Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de septiembre de 2017

PODEMOS con la ideología de género otorga el poder a los niños de 12 años para cambiar su sexo sin consentimiento de los padres

Domingo, 24 de Septiembre, 2017

La propuesta es de PODEMOS, contra la LGTBIfobia, pero es un proyecto obra de  la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB). De no cumplir con las exigencias, proponen multar con hasta 45.000 euros a aquellos profesionales que se niegan a sus imposiciones.

No sólo afecta a los alumnos, sino que también en las residencias de ancianos se impone que aquellos que se clasifiquen como transexuales puedan hacer uso de ambos baños, señoras o caballeros, según antojo.

  • no será necesario ser mayor de edad para poder someterse a una cirugía de cambio de sexo sin el consentimiento paterno. 
  • Tampoco hará falta tener el visto bueno de los progenitores si el menor, en plena pubertad, decide someterse a un tratamiento hormonal irreversible para «mudar» su género biológico
  • los medios de comunicación además estarán obligados a incluir en su programación, «para todas las franjas de edad, la diversidad de género
  • introducir la ideología de género en las aulas, al obligar a los centros a incluir «contenidos sobre la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en la educación primaria o el movimiento LGTBI en Historia, en Secundaria».
  • Los alumos además podrán acudir al colegio vestidos de acuerdo al género con el que se sientan identificados aunque no coincida con el biológico. 

Varias formaciones como  la Plataforma por las Libertades, Hazte Oír, o el director del Centro de innovación del Derecho de ICADE, en la Universidad de Comillas, Federico de Montavlo, se han pronunciado en contra de estas medidas que claramente pretenden el adoctrinamiento en los valores de la ideología de género.

  • «lejos de promover la igualdad y la no discriminación» tratan de «imponer la ideología de género» y «conculcan derechos fundamentales reconocidos en la Constitución», como «el de la libertad de la educación».
  • «Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica. Y comenzarán por los niños, en las escuelas, como venimos advirtiendo desde hace meses»
  • El director del Centro de innovación del Derecho de ICADE, en la Universidad de Comillas, Federico de Montavlo, considera que permitir a los menores someterse a una cirugía de cambio de sexo sin el permiso de los padres «contradice la ley de Autonomía del Paciente». «Dado los riesgos para la salud que tienen estas intervenciones, un menor no podría estar capacitado para autorizar la cirugía y debebrían ser los padres lo que velen por el mejor interés del menor»


Fuente:
Cambiar de sexo a los 12 y sin permiso paterno
http://www.abc.es/sociedad/abci-cambiar-sexo-12-y-sin-permiso-paterno-201709182204_noticia.html

No hay comentarios: