Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de noviembre de 2017

El presidente de Unicef olvida en el día de los niños de los millones de niños huérfanos de padre víctimas del machismo judicial

Martes, 21 de Noviembre, 2017

Es Carmelo Angulo Barturen, presidente de Unicef Comité Español, y si lees la noticia verás que políticamente correcto es este señor que se acuerdo de las muchas enfermedades y maltratos que aún hoy día afectan a muchos menores en el planeta.

Sin embargo, no hay mención alguna  a los miles y millones de niños indefensos cuyo único delito que han cometido es tener un padre y una madre que no desean mantener la relación familiar. Estos niños se distinguen del resto, estos  niños son privados del derecho a desarrollarse en hogares familiares, tanto con su figura materna como con su figura paterna. Y todo porque en la mayor parte de países, los jueces aún se rigen por el criterio de considerar que los hijos han de quedar bajo el poder de la madre.

Se olvida también este señor del grave maltrato infantil del que son víctimas los niños: la alienación parental, mal que padecen también en medio de los procesos de divorcio, o de los muchos menores que víctimas del capricho de la madre (porque cuando es el padre no se consiente) de rehacer su vida sentimental junto a otro hombre que vive a miles de kilómetros, son apartados tanto de su padre, como de su extensa familia paterna (e incluso de la materna), así como de su entorno social, cultural y de nacimiento.


- Unicef colabora en que las relaciones de pareja de adolescentes se rompan


Fuente:
Cuando los niños sobran
https://elpais.com/elpais/2017/11/17/planeta_futuro/1510917422_597878.html?id_externo_rsoc=whatsapp

No hay comentarios: