Artículo interesante, que será objeto y centro de atención de feministas de género a quienes estorba que se divulga cualquier tipo de información en contra de la figura masculina como símbolo de terror para las mujeres.
Son los propios medios de comunicación quienes omiten la palabra maltratadora o agresora para referirse a mujeres que han agredido a sus maridos e incluso a sus hijos.
Recientemente publicamos una noticia en la cual visualizábamos el tratamiento -muy consciente- de los medios- a la figura de la mujer.
- Una hija fractura el cráneo de su padre de 68 años a golpes con un martillo pero no tratan al hombre como una víctimaY Pilar Marco, en una entrevista, sacaba a relucir también esta manipulación de los medios:
- Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación
Desde otro enlace puedes acceder a más noticias relacionadas:
- Una madre asesina a puñaladas a su marido en presencia de sus 4 hijos y no es tachada ni de maltratadora ni agresora
Artículo de Mónica Tercero Sánchez
Las mujeres maltratadoras se camuflan en un comportamiento normal, de mujeres sensibles, se tratan de esconder en un perfil que no es el suyo para poder manejar a su antojo. Se comparan con casos de violencia de género de los que se haya hablado en los medios
Fuente:
Siempre hablamos del “maltratador”, pero ¿qué pasa con “la maltratadora”?
http://www.actualidadvaldepenas.com/opinion/monica-tercero-sanchez/siempre-hablamos-maltratador-pasa-maltratadora/20171119111348121017.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario