Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de noviembre de 2017

Una mujer puede matar a su marido que no entrará en prisión si antes ha presentado una denuncia por violencia de género

Domingo, 26 de Noviembre, 2017
ARGENTINA

Así es como el feminismo consigue que existan multitud de denuncias por violencia de género, así es como logran destrozar miles de familias, animando a las mujeres a "por si acaso", denunciar por violencia de género. Después estas denuncias te pueden salvar hasta incluso en el caso de que asesinen a su marido y padre de sus hijos.

El suceso ocurre en Argentina, pero en España no es muy distinto. Al final son los menores los que terminan perdiendo, aparte desde luego del hombre que pierde la vida, o incluso la verdadera maltratada, que por supuesto que las hay, como muchos hombres que son maltratados por sus mujeres.

La denuncia de violencia de género puede servir a una mujer para muchas otras más finalidades. Desde la de evitar ser condenada por secuestro de sus hijos, a simplemente gracias a tener presentada una denuncia por violencia de género, después en el proceso de divorcio o separación con hijos, los jueces ya no podrán acordar una custodia compartida, y aplicarán la sentencia estándar que atribuye bajo el machismo la custodia a la madre.

Vanesa Ruiz, había sido condenada a 12 años de prisión por matar a su pareja en abril de 2014 fue absuelta por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, ya que consideraron que era víctima de violencia de género.






Fuentes:
Absolvieron a mujer condenada por matar a su pareja: la Corte de Mendoza determinó que era víctima de violencia de género
http://www.diariolareforma.com.ar/2013/absolvieron-a-mujer-condenada-por-matar-a-su-pareja-la-corte-de-mendoza-determino-que-era-victima-de-violencia-de-genero/
Condenada por matar a su marido, absuelta por violencia de género
http://www.losandes.com.ar/article/condenada-por-matar-a-su-marido-absuelta-por-violencia-de-genero

No hay comentarios: