Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mariano Rajoy aprueba otras 200 millones de euros más aparte de los 1.000 aprobados ya para la violencia de género

Miércoles, 29 de Noviembre, 2017

El gobierno del Partido Popular, ha apartado una partido de 200 millones de euros adicional a los 1.000 millones de euros ya pactados bajo el consenso de todos los partidos políticos de la cámara para la violencia de género.

Sólo PODEMOS no se sumó al pacto, pero porque parecía a Pablo Iglesias unas medidas insuficientes para criminalizar aún más la figura del varón en nuestro Código Penal y país. "Poco feminista", fue como calificaron al pacto los de Pablo Iglesias.

Si para modificar el Código Civil por los derechos de los niños a no perder la custodia compartida por la ruptura de pareja de sus padres, los del Partido Popular exigen mayor consenso entre los partidos, en este tema no esperan ni tienen el mayor problema.  Ahora mismo junto con los votos de CIUDADANOS, disponen de capacidad para la reforma, pero se niegan:

El Partido Popular se niega a cumplir la promesa de aprobar la custodia compartida con más de la mitad de los votos para aprobar la ley


Ya vimos este verano a nuestro presidente actual apoyar el secuestro parental que Juana Rivas provocó sobre dos inocentes niños, y ahora da un giro más para mantener la amistad con el feminismo de género.

  • ha bloqueado 200 millones para el Pacto. Rajoy sigue así la tendencia de aumentar las partidas contra esta lacra que luego se malogran por el entramado de denuncias instrumentales.
  • este pacto que ahonda en las consecuencias de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género, “usa el maltrato como pantalla para imponer la ideología de Estado“, “fomenta las redes clientelares” y “convierte la familia en un terreno de combate donde no es posible la paz”.


Los políticos en el Senado aprueban por unanimidad el Pacto de violencia de género de 1000 millones apoyando a Juana Rivas
Rajoy y Albert Rivera se unen a Izquierda Unida y el PSOE por el Pacto que criminaliza y discrimina aún más a los varones en España


Fuente:
Rajoy blinda otros 200 millones de euros para la industria de las denuncias falsas por malos tratos
https://www.actuall.com/familia/rajoy-blinda-otros-200-millones-de-euros-para-la-industria-de-las-denuncias-falsas-por-malos-tratos/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

No hay comentarios: