Es Alicia García, Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, quien tendrá que comparecer ante el Juzgado número 3 de Soria tras ser admitida la demanda de dos jugadores de fútbol, Víctor Rodríguez (Viti) y Raúl Calvo (Lucho).
Esta señora con sus manifestaciones ha perjudicado los intereses de ambos exjugadores del Arandina, y ahora los dos futbolistas han decidido llevar el caso a los tribunales y pedir que Alicia García se retracte de las manifestaciones vertidas contra ellos por considerar que éstas suponen un perjuicio profesional y moral.
Quien no ha sido citada por el momento es Concha Baena, presidenta de la asociación en defensa de la mujer de Soria Antígona. Otra feminista que también vertió críticas sobre ellos.
«inadmisible y provocador el fichaje de estos jugadores por algunos clubes de futbol de Castilla y León, entre ellos el Club Deportivo Almazán».
- Manifestación a favor de los futbolistas encarcelados acusados de violenación y Fiscalía pide su puesta en libertad
- Niñas de 15 años que amenazan con denunciar en falso y mentir si los chicos con los que se acuestan se van de la lengua
Fuente:
Dos exjugadores de la Arandina demandan a la consejera de Familia por cuestionar sus fichajes en el Almazán
https://www.elnortedecastilla.es/soria/alicia-garcia-citada-20180926125918-nt.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario