Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de octubre de 2018

Si yo me convierte en amigo de mis hijos estoy dejando a mis hijos huérfanos

Viernes, 19 de Octubre, 2018

El juez de menores Emilio Calatayud, que cita al expresidente José Luis Zapatero

Como decía el otro, si yo me convierte en amigo de mis hijos estoy dejando a mis hijos huérfanos, y no es plan




- Un juez de menores denuncia la manipulación de los menores para una Cataluña independiente
- Las hijas se visten como putas y los jueces impiden al padre convertido en un visitante hacer nada
- Deniegan la pensión de alimentos a una hija de 23 años por ser una vaga y no querer estudiar

Fuente:
Ana Sánchez García-Pagán
https://www.facebook.com/Anuca/videos/10215420593601675/

No hay comentarios: