Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de octubre de 2018

«Parece que nacer hombre está mal»

Viernes, 19 de Octubre, 2018

La fecha de publicación de la noticia fuente data del 9 de Marzo del presente año. En su momento ya publicamos una noticia con las declaraciones de la cantante desde Argentina y que coinciden con el día internacional de la mujer trabajadora, pero nos llega esta noticia con otras declaraciones no recogidas en la anterior publicada, y merece la pena la difusión de estas manifestaciones de María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como "Bebe":


  • «Hemos sido las mujeres las que hemos sembrado el machismo marcando una diferencia entre niños y niñas»
  • «No soy feminista y nunca lo seré. Soy una mujer, eso es lo que soy»
  • «No soy feminista, soy transexual»
  • «Yo estoy muy de acuerdo con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Creo que ahora mismo hay un desfase. Y creo que se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es feminismo, ahora parece que está mal nacer hombre, casi».
  • «Parece que estamos enfrentándonos a los hombres y eso, en mi opinión, es una equivocación porque necesitamos a los hombres. Porque cuando trabajamos en equipo somos mucho mas interesantes y hacemos mucho mejor las cosas»
  • «Tenemos que tener cuidado. Estamos últimamente muy violentos con el tema, estamos quejándonos de una violencia machista y de repente hay muchas feministas que están también muy violentas y creo que eso no es bueno. La violencia hay que utilizarla cuando de verdad es que no quedan mas cojones».
  • han sido las mujeres las que han sembrado el machismo «marcando una diferencia entre niños y niñas».
Para manifestar que la verdadera igualdad es prácticamente imposible de conseguir: «porque somos macho y hembra».



- La cantante "Bebe" reconoce la barbarie que se comete en España contra los varones

Fuente:
Bebe planta cara al feminismo radical: «Parece que nacer hombre está mal»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2018/03/06/bebe-contra-feminismo-radical-parece-mal-nacer-hombre/00031520368942305638684.htm

No hay comentarios: