Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de octubre de 2018

El comportamiento de la ministra Dolores Delgado bajo el análisis de Alicia V. Rubio

Miércoles, 10 de Octubre, 2018

Artículo de Alicia V. Rubio Calle, que analiza el comportamiento de la ministra socialista del PSOE, Dolores Delgado desde unas formas un tanto irónicas basadas en su propio comportamiento que por su relevancia del puesto a donde ha llegado "a dedo", se encuentra en primer plano.


  • considera adecuado llamar maricón al homosexual.
  • La sororidad, esa hermandad entre feministas es un pacto de orcos entre retorcidas y turbias. “Pacta, pero no te fíes ni un pelo, prefiere a los hombres” es la enseñanza de la defensora de las mujeres.
  • A una feminista no le tienen que gustar las nenazas. Hay que perseguir la masculinidad, pero ¡ay!… donde este un malote que se quite un pagafantas
  • “Cada privilegio del que disfruto se me clava como una espina porque surge de un derecho que se ha arrebatado a mis hijos, a mi marido, a mis hermanos y a mis amigos”
  • para ser feminista y homófila hay que llamar a los homosexuales maricones pero sin referirse a su “opción sexual” (¿Han optado? ¿No era de nacimiento?) y hay que machacar a los hombres masculinos y despreciar a las nenazas a la vez que se sueña con un castigador.

Fuente:
Aprendiendo a ser feminista, tolerante, homofílica y no machista
https://www.actuall.com/criterio/familia/aprendiendo-feminista-tolerante-homofilica-no-machista/?platform=hootsuite

No hay comentarios: