Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de octubre de 2018

La denuncia falsa como herramienta para apartar a los hijos del padre y "meter" en la vivienda familiar al amante

Jueves, 18 de Octubre, 2018
ARGENTINA

Entrevista a Gastón Vivero, representando a grupo de padres autoconvocados del NOA, que ejercen una labor de ayuda para otros padres separados tanto en Jujuy como en Salta.

En Argentina como en España (los argentinos copiaron la ley de España) una de las herramientas de que dispone una mujer para con celeridad apartar al padre de la vida de sus hijos son las denuncias falsas por violencia de género.

  • el Gobierno y la Justicia siguen un protocolo según el cual, en principio, se aparta al progenitor denunciado excluyéndolo del hogar.
  • en muchos casos se hacen denuncias falsas porque hay un amante, tanto de la mujer como del hombre, pero el 90% de los casos se da por parte de mujeres. Hacen una falsa denuncia por violencia de género, lo sacan al hombre de la casa, y a las dos horas está entrando el amante como nuevo padre de familia, haciéndose cargo hasta de los hijos que no son de él y quedándose a vivir en el domicilio.

Para ponerse en contacto con Gastón Vivero se puede utilizar la red social de whatsapp a través del número: 388 156867729, o bien también ofrecen como medio los mensajes de facebook a: Gastón Vivero

Fuente:
Gastón Vivero: "Muchos padres no pueden ver a sus hijos por falsas denuncias"
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-9-30-22-35-0--son-muchos-los-padres-imposibilitados-de-ver-a-sus-hijos-por-falsas-denuncias

No hay comentarios: