Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de noviembre de 2019

La directora de la ONU también ataca a VOX por miedo a perder sus privilegios a costa de discriminar a los hombres

Sábado, 23 de Noviembre, 2019

María Noel Vaeza, directora de programas de ONU Mujeres en América Latina y Caribe. Las declaraciones son en virtud de la proximidad del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia sobre la Mujer, que se celebra el próximo lunes 25 de noviembre.

Las consignas del feminismo son a nivel mundial, no son exclusivas de un país concreto, aunque en España es donde han experimentado como si fuésemos cobayas con la implantación de la ley de violencia de género.

El miedo viene derivado del aumento de votos en estas pasadas elecciones por VOX. Desde el feminismo español han hablado a esta mujer para fomentar la estrategia a infundir el miedo contra VOX.

Además, VOX, por el momento, sigue cumpliendo con su palabra y difunde la verdad de las politicas de género. Es el único partido político que se atreve a denunciar en público que estas políticas son un negocio, que muy lejos de intentar proteger la vida de mujeres, contribuye al enriquecimiento de los partidos políticos y asociaciones feministas.


  • "Yo les diría a estos políticos que dicen que la violencia de género no existe que miren a sus mujeres y a sus hijas; que hablen con ellas porque el acoso callejero, el acoso en la universidad que puede acabar en violación y la discriminación son diarios, día a día lo sufren todo esto las mujeres"
  • "postura talibán, demasiado exagerada por falta de educación y falta de entendimiento"
  • "Estimulándolos, pero no desde el feminismo clásico de élite. Sino que sea el feminismo joven, el que incluye a hombres; hombres jóvenes y dinámicos que quieren una nueva masculinidad"
  • “No es solamente el tema de la violencia de género, es el acceso a la justicia, el empoderamiento económico, las alianzas”. "En los Parlamentos solo hay un 23% de mujeres, de media. Y solo un 9% de alcaldesas. Eso no es nada"
  • “Si el crecimiento económico mundial está estancado es porque la mujer no participa, y hasta que la mujer no participe no va a haber crecimiento económico”.

Fuente:
La ONU arremete contra Vox por su "postura talibán" sobre la violencia de género
https://www.elespanol.com/espana/politica/20191122/onu-carga-vox-postura-taliban-violencia-genero/446456181_0.html
“Los hombres deben estar en el feminismo moderno”
https://elpais.com/internacional/2018/05/11/actualidad/1526049786_847295.html
Nueva jefa de ONU Mujeres para Latinoamérica: “Los femicidios son un problema demasiado grande como para no buscar soluciones”
https://www.latercera.com/mundo/noticia/nueva-jefa-onu-mujeres-latinoamerica-los-femicidios-problema-demasiado-grande-no-buscar-soluciones/562977/

No hay comentarios: