Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de febrero de 2010

A disposición judicial una pareja por agredirse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras en Granada

ARMILLA (GRANADA), 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una pareja de Armilla (Granada) que, tras haber puesto fin a su relación, se encontraron en la casa que ambos compartían y acabaron por agredirse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras.
Los dos jóvenes resultaron heridos leves: el joven sufrió una herida incisa "no soplante" en el costado izquierdo "que penetró tímidamente" y ella acabó con dos "cortes de un centímetro" en la mano derecha, erosiones y varios hematomas en los brazos, informó hoy en una nota el Instituto Armado.
Los dos jóvenes habían sido pareja y habían convivido en Armilla, y ayer por la tarde, el chico volvió a la casa a recoger sus últimas pertenencias. Un reencuentro que se saldó con una gran discusión y la citada agresión mutua.
La Guardia Civil tuvo noticias de este episodio de violencia doméstica sobre las 14,30 horas de ayer, tras lo que una patrulla se dirigió al domicilio y se encontró con la joven herida en las manos, a la que trasladaron al centro de Salud de Armilla.
Fue ella quien explicó a los agentes que al defenderse de su ex pareja le había acuchillado en el pecho, y que sus amigos se lo habían llevado al hospital de Traumatología de Granada.
El joven agredido salió del hospital sobre las 22,00 horas de ayer y poco después se presentaba en las dependencias de la Guardia Civil de Armilla para denunciar la cuchillada que había sufrido, alegando que su ex compañera sentimental le había apuñalado sin mediar agresión por su parte.
La Guardia Civil detuvo al joven como presunto autor de un delito de violencia de género y ha imputado a la joven como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Ambos serán puestos esta tarde a disposición del juzgado de guardia de Granada.
http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-disposicion-judicial-pareja-agredirse-mutuamente-cuchillo-tijeras-granada-20100216185526.html?bo=tb_ch

No hay comentarios: