Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de febrero de 2010

Una madre denuncia a su hijo de 12 años por "maltrato" a toda la familia

Martes 16 de Febrero
Samira es una mujer marroquí que se ha visto en la situación de denunciar a la policía a su propio hijo, de tan sólo 12 años de edad y con un peso cercano a los 115 kilos, por los "maltratos" que el joven causa a sus familiares
EUROPA PRESS
Dada la envergadura y la fuerza que del niño, que pesa 115 kilos, toda la família teme por su integridad física: "Es como si estuviéramos viviendo en una casa de terror", señaló la madre.
El menor padece trastorno de conducta y tiene un comportamiento muy agresivo. Además de agredir a toda la família , ha intentado autolesionarse en alguna ocasión e incluso amenaza con "suicidarse" y tirarse por el balcón del quinto piso en el que habitan.
La madre asegura que pese a denunciarlo ante la policía, el juzgado y la fiscalía de menores, la respuesta es siempre la misma: "no se puede hacer nada". Samira explica que por tratarse de un menor, ni los servicios sociales pueden actuar.
La familia pide un lugar donde lo eduquen y lo traten psicólogos para que cambie su comportamiento. Samira también ha hecho un llamamiento a las madres maltratadas por hijos para intentar formar una asociación y pedir "que haya una justicia que proteja a las madres que padecen su misma situación".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-madre-denuncia-a-su-hijo-de-12-anos-por-maltrato-a-toda-la-familia-1276384629/

No hay comentarios: