Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Condenada una mujer por maltratar a su marido

Miércoles, 26 de Mayo de 2010 11:24 Diario JAEN JAÉN - NOTICIAS LOCALES
"Cornudo, cabrón, hijo de puta, te estoy poniendo los cuernos...”. Estas son algunas de las expresiones con las que P. A. V, vecina de Torredelcampo, se dirigía a su ex marido al que llegó a agredir repetidamente con mordiscos, arañazos y golpes que le causaron diversas lesiones. El juzgado de lo Penal número 3 de Jaén ha condenado a una mujer de cuarenta y dos años por maltratar a su ex marido, F. J. M., al que además de insultar le dio “mordiscos, arañazos y golpes”. La sentencia recoge que la procesada, el día 12 de junio de 2008, cuando estaba en trámites de separación con respecto a la víctima, se encontró con el hombre en la puerta de un bar del municipio de Torredelcampo y empezó a insultarle tanto a él como a su familia, por lo que el aludido se marchó del lugar.
El dictamen judicial recoge que, entre otras injurias, la acusada profería: “cornudo, cabrón, hijo de puta, te estoy poniendo los cuernos, te tengo que ver preso, tus hermanas son unas putas, tu padre es un cabrón, tu padre me la tiene que pagar”.
Un día después, siempre según los hechos probados recogidos en la sentencia, la mujer se presentó en casa del hombre con la excusa de que tenía que recoger cosas allí —ambos vivían ya en diferentes domicilios—, “volviendo a insultar a su marido, y terminó por agredirle repetidamente, dándole mordiscos, arañazos y golpes”. Como resultado de este ataque, F. J. M. sufrió lesiones de las que tardó en curar ocho días.
Por todo ello, el juzgado condenó a la acusada por un delito de malos tratos a treinta y cinco días de trabajos en beneficio de la comunidad y prohibición de aproximarse o comunicarse con respecto a la víctima durante tres años. Además, por una falta de injurias en la que aplica la agravante de parentesco le impone seis días de localización permanente y la prohibición de aproximarse y comunicarse con él durante seis meses. Por lo tanto, con la suma de las dos causas penadas, la acusada deberá estar tres años y medio sin poder aproximarse a menos de 200 metros de la víctima ni comunicarse con F. J. M.. El perjudicado ha renunciado a reclamar indemnización alguna por los hechos. Irene Bueno/Jaén
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/21774-condenada-una-mujer-por-maltratar-a-su-marido

No hay comentarios: