Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de mayo de 2010

Un tribunal ordena tratamiento para una esquizofrénica

La mujer, condenada por intento de homicidio, ha sido puesta en libertad
E. M. / Málaga  28.05.2010
La Sección Primera de la Audiencia de Málaga ha condenado a dos años y cinco meses de prisión por intento de homicidio a una mujer que apuñaló a su ex pareja. Sin embargo, el tribunal le aplica una eximente incompleta, puesto que la joven sufre una esquizofrenia que merma su capacidad intelectiva y su voluntad. Por esta razón el tribunal ha acordado como "medida de seguridad" obligarla a someterse a tratamiento ambulatorio bajo la supervisión médica durante un plazo máximo de dos años y cinco meses.
La acusada, de 25 años, se encontraba en prisión preventiva a la espera de juicio desde el 5 de abril del año pasado. Al tratarse de una pena de dos años y cinco meses, considerar el tribunal la eximente incompleta y determinar tratamiento ambulatorio, la sentencia determina la inmediata puesta en libertad de Tamara M.
Los hechos por los que ha sido condenada ocurrieron el 4 de abril del año pasado cuando ocultó una piedra y un cuchillo en su bolso y se dirigió al bar donde sabía que se encontraba su ex novio. Primero le ocasionó daños en el coche y después, cuando le vio salir del local, le asestó varias puñaladas en el abdomen, si bien sólo le alcanzó una en el costado izquierdo. La víctima tardó diez días en curarse.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/711888/tribunal/ordena/tratamiento/para/una/esquizofrenica.html

No hay comentarios: