Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de mayo de 2010

Lydia Bosch podría perder la custodia de sus hijos

El juez ha aceptado la propuesta del abogado de Martín de retrasar la vista oral hasta finales de septiembre
 ABC. Lunes , 24-05-10
La actriz Lydia Bosch podría perder la custodia de los mellizos que tuvo con su ex marido Alberto Martín, después de que el juez aceptara la propuesta del abogado de Martín de retrasar la vista oral hasta finales de septiembre.
Ese juicio se retrasa hasta el próximo mes de septiembre, tras la petición por parte de los abogados del arquitecto de que se realicen unos informes psicológicos a los niños, puesto que en un principio se dijo que el padre también pide la custodia total de los pequeños y cree que esa prueba será fundamental para su defensa.
No obstante, el marido de Lydia Bosh ha aclarado que su intención es pedir la custodia compartida para que todos sus hijos tengan el cariño de sus padres, según publica la revista «Lecturas».
Según las medias provisionales que dictó el juez, Lydia Bosch tiene la custodia de sus dos hijos de siete años, así como el uso y disfrute de la vivienda familiar y una pensión de siete mil quinientos euros que tiene que abonarle su ex marido mensualmente para pagar los gastos de mantenimiento de la familia.
http://www.abc.es/20100524/gente-famosos-rupturas/lydia-bosh-podria-perder-201005241639.html

No hay comentarios: