Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de mayo de 2010

Entrevista en Canal 6 Navarra sobre Custodia Compartida



29 de mayo de 2010
La señora Guadalupe Ucar, explica la situación familiar de los hijos/as, desde el punto de vista de una madre, el Sr. Luis Aleu la visión de un padre de las consecuencias, que tienen sobre las hijas/os, la mala gestión del divorcio.

La abogada Mireia Echauri, con prolongada experiencia en divorcio de progenitores con hijos, es la encargada de la asesoria jurídica.


El sabado 22 de mayo, fuimos entrevistados por canal 6, una televisión local interesada en la realidad de los niños/as de parejas separadas. Se trataron las diferentes experiencias que tienen en esta situación, padres, madres y fundamentalmente, las hijas/os, ya que la labor de nuestra Asociación va dirijida a lograr el menor daño posible a los pequeños. En la foto la abogada Mireia Echauri, explica a la periodista del canal, las visicitudes por las cuales pasan los miembros de una familia en reestructuración.

Agradecemos a Canal 6 TV, la sensibilidad sobre el tema y esperamos contar con los medios informativos locales, para que la población de Navarra, tenga veraz información sobre el proyecto de ley presentado por Izquierda Unida de Navarra, y que podamos explicar, inclusive en debates con personas que no opinan igual que nostros, las ventajas que tiene la custodia compartida sobre la monoparental.



http://hijoseparados.blogspot.com/2010/05/entrevista-en-canal-6-navarra-sobre.html

No hay comentarios: