Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de mayo de 2011

La madre de Aitana pide 'justicia' y califica de 'vergonzosa' la autopsia oficial

La familia ha ofrecido un nuevo informe forense que rebate la autopsia realizada en su día por los facultativos tinerfeños y habla de indicios de muerte violenta
Miércoles, 27 de abril, 2011
La madre de la niña Aitana, fallecida en 2009 por graves lesiones en su cabeza, Belén García, ha pedido "justicia" para su pequeña y considera que "lo vergonzoso es la autopsia" que le hicieron a su hija.
"Mi ignorancia me llevó a creer en lo que no era", ha sostenido en declaraciones a 'Canarias Radio la Autonómica' García, quien ha pedido justicia para que nadie se olvide "de que la perjudicada es Aitana".
En este sentido, la madre ha arremetido contra su excompañero sentimental por un nuevo informe forense y lo acusa de haberle "destrozado la vida".
El caso de la niña dio la vuelta a toda España, por las dudas en torno a Diego Pastrana, el entonces novio de Belén García y acusado presuntamente de la muerte de la menor. Finalmente, el juez decretó su puesta en libertad sin cargos.
Sin embargo, ahora, la madre de la menor ha ofrecido, a través de su abogado, Marcos García Montes, un nuevo informe forense, que rebate la autopsia realizada en su día por los facultativos tinerfeños y habla de indicios de muerte violenta.
El Juzgado número 7 de Arona, en Tenerife, ha pedido el careo de los peritos por la existencia de dichos informes contradictorios, que tendrá lugar este miércoles.
http://noticias.terra.es/2011/espana/0427/actualidad/la-madre-de-aitana-pide-justicia-y-califica-de-vergonzosa-la-autopsia-oficial.aspx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será casualidad la tendencia de García Montes a estar siempre cerca de casos confusos como éste?

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias Master Wiloby por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1100-la-madre-de-aitana-pide-justicia-y-califica-de-vergonzosa-la-autopsia-oficial#2497