Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Santander: Acuerdo de la APFS con el Ayuntamiento para acceso a vivienda tutelada

Miércoles, 25 de Mayo, 2011
Acuerdos junta
En la primera Junta de Gobierno, se han adoptado dos acuerdos de la Red Enlace, de viviendas tuteladas para colectivos con problemas: uno será con Ampros para facilitar un inmueble con cuatro plazas a personas con discapacidad intelectual, y el otro, con la Asociación de Padres Separados, para favorecer un espacio de atención y encuentro con los hijos a familias con dificultades económicas.
En el caso de la ampliación de la calle Montañesa, que supondría abrir un nuevo vial paralelo entre las calles Tetuán y Canalejas, se ha llegado a un acuerdo mutuo con el propietario de uno de los terrenos por los que discurriría la calle.
En total, hay ocho terrenos sobre los que se puede actuar, con una superficie de 583 metros cuadrados, con un coste de 196.922 euros. Existen acuerdos mutuos con los propietarios de dos, pero el alcalde ya advierte de que si hay problemas, se iniciarán "inmediatamente" los trámites para la expropiación.
Además de estos acuerdos, el equipo de Gobierno ha anunciado que entregará este viernes las llaves de las 201 viviendas de protección oficial distribuidas en dos promociones en la zona de Peñacastillo Sur, que no había podido hacer hasta ahora porque, ha explicado De la Serna, no les había una documentación del Gobierno de Cantabria sobre su calificación. La recibirán durante este día.
Leer la noticia completal en este enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/1061613/0/

No hay comentarios: