Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una recogida de firmas apoya la causa de la ribadense que retuvo a sus hijos

23/05/2011 - El Progreso (Lugo)
Vicente Lastra, en el programa 'La Noria' de Tele 5
Críticas por la libertad de la gijonesa que raptó a sus hijos
La familia de la mujer ribadense acusada de haber retenido ilegalmente a sus dos hijos durante los últimos dos años, Victoria A.R., emprendió una campaña de recogida de firmas en la propia localidad de Ribadeo con el fin de encontrar apoyo vecinal de cara al proceso judicial de la acusada, que indican que está a punto de dar un viraje muy perjudicial para ella.
Por el momento no están definidos todos los lugares donde a partir de ayer se pudo empezar a firmar en apoyo de Victoria A.R., aunque sí en locales como Pizzbur o el Cema. Lo que sí tiene ya perfectamente definido la familia es lo que encontrarán los firmantes.
No se trata simplemente de una serie de folios para expresar su firma, sino que adherido a los mismos expondrán una serie de puntos por los que fue atravesando el proceso desde que comenzó con la separación de Victoria A.R. y Vicente Lastra.
Este caso se arrastra desde la primavera del año 2007, cuando tras la separación del matrimonio comenzó un larguísimo encontronazo entre los antiguos cónyuges por la custodia de los niños.
Eso les llevó a numerosos enfrentamientos y a procesos judiciales cruzados, alguno de ellos en el que incluso se juzgó y condenó a Vicente Lastra por intentar atropellar a familiares de su antigua esposa con un automóvil.
Victoria A.R. retuvo a los niños durante dos años hasta que fue localizada
http://elprogreso.galiciae.com/nova/90500.html

No hay comentarios: