Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de mayo de 2011

Leña del árbol caído

Bernardo Stengel
No suele ser mi estilo hacer leña de árbol caído, pero hoy no me puedo refrenar de acordarme de la señora Conxa Calafat (presidenta de la Associació de Dones d’Esquerres de les Illes Balears). La señora Calafat, en una carta publicada en diversos medios de comunicación a finales de marzo, arremetió contra Isabel Llinàs (PP) por no haber apoyado la aprobación de la Ley de Igualdad que el Pacte había colado con alevosía y nocturnidad en la última sesión parlamentaria de la pasada legislatura. En este arrebato verbal y compulsivo contra Isabel Llinàs, la señora Calafat se pasó de frenada diciendo, textualmente: “Hemos de recordar que la verdadera encuesta es la del día 22 de mayo”.
Pues sí, señora Calafat. ¿No quería caldo? Pues tome taza y media. En las elecciones de ayer no ganó el PP (que saca más diputados/concejales que nunca), sino que ganó la soberanía democrática de los ciudadanos. El pueblo dijo de forma clara y contundente que no quiere la igualdad de las Pajines y Aídos, que no quiere posturas desigualitarias y trasnochadas de un feminismo mal entendido, que no quiere fanatismos radicales ni posturas intransigentes y poco dialogantes.
Señora Calafat, si es usted coherente con sus propias palabras, no puede seguir ni un minuto más al frente de un colectivo de mujeres que está embarcado en un camino a ninguna parte y que no cuenta con el apoyo de nadie. Para cumplir con los tópicos, no me queda más remedio que decirle: váyase, señora Calafat.
Bernardo Stengel
http://www.nouciutat.es/opinion/cartas-al-director/17321-lena-del-arbol-caido.html

No hay comentarios: