Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de mayo de 2011

Madre y cuidadora detenidas por maltrato a bebé en Buin

Menor está internado en el hospital Exequiel González con lesiones en el cuerpo y en la cabeza. Mujeres dijeron que se había caído
Lunes, 30 de Mayo, 2011
Como Carmen Pastene, de 32 años, y Claudia Fernández, de 33, madre y cuidadora respectivamente, fueron identificadas las detenidas en las últimas horas por las lesiones atribuibles a una golpiza que sufrió un menor de un año 6 meses que permanece internado en el Hospital Exequiel González Cortés, de San Miguel.
El mayor Pablo Zevallos, de la 15ª Comisaría de Buin, relató que "el procedimiento se gestó el 15 de mayo cuando el menor llegó al hospital de Buin con diferentes lesiones y con evidente peligro de muerte”.
“A raíz de esto, fue trasladado hasta el hospital Exequiel González, donde el médico tratante determinó la posibilidad que fueran ocasionadas por una tercera persona", lo que motivó los arrestos que se concretaron la noche de este jueves.
El diagnóstico médico, continuó, motivó " una investigación por parte de la fiscalía de San Bernardo que culmina con la detención de la cuidadora, la persona que se quedaba en el hogar con el menor y posteriormente una orden emanada del Juzgado de Garantía que determina la detención de la madre".
http://www.lanacion.cl/madre-y-cuidadora-detenidas-por-maltrato-a-bebe-en-buin/noticias/2011-05-27/072835.html

No hay comentarios: