Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Plataforma europea para la custodia conjunta de co-paternidad y la infancia

 European Platform for joint custody co-parenting and childhood
Miércoles, 28 de Agosto, 2013
Colibri es un reagrupamiento de la construcción europea de asociaciones dedicadas a los derechos fundamentales de los niños y los padres después del divorcio o la separación.
Colibri nace de la voluntad expresa de las diferentes asociaciones de padres separados / divorciados, que son ahora muy divididos. Esperamos que vamos a ser capaces de cumplir con los temas sociales típicas en diversas esferas de competencia con un enfoque interactivo a la cohesión.
Esta nueva asociación pan-europea está ofreciendo una visión global de la situación en el interior de cada uno de los países de Europa, pero también propone abrir un diálogo con los responsables políticos europeos, con la intención de producir resultados compartibles y anunciando un crecimiento social deseable en toda Europa .
Nuestra misión es apoyar la evolución social de los países europeos sobre los temas que constituyen el centro de nuestra misión: proteger a la infancia y dar nuevo vigor y dignidad a las relaciones primarias padres-hijos, la redefinición y leer nuevamente todos los valores de la tabla , con el fin de ofrecer a la humanidad y el respeto a los enfrentamientos de separar a las familias, con el cuidado y el respeto de todas las partes involucradas.
Nuestras estrategias para modificar gradualmente la legislación y la jurisprudencia en cada uno de los países europeos por trabajar en el interior de las fronteras nacionales (cada organización con sus respectivas autoridades nacionales), sino también en toda Europa. A nivel europeo se propone abrir un diálogo cualificado con las instituciones europeas y la realidad confederal europeo, en la creencia de que ya no es posible hacer frente sólo con los propios puntos de vista políticos de las dimensiones externas del fenómeno de las familias separadas y la insuficiente respuesta y sentido de la responsabilidad de cada país europeo ..

Colibri is an European construction regrouping of associations devoted to the fundamental rights of children and parents after divorce or separation.


https://sites.google.com/site/europeanjointcustodynetwork/home

No hay comentarios: