Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de septiembre de 2011

Relación Fatal - Mujer fatal - Cortometraje (youtube)

Martes, 20 de Septiembre, 2011

Subido por el 01/02/2010

Cortometraje sobre el maltratato Sicológico .
siempre sabiendo, q es Ficción, salvo en este caso..q la base de la historia,no asi las secuencias, ni lo contando.. está basada en sucesos reales, Trabajo donde entro directamente en el tema de las falsas denuncias de maltrato y el gran SUFRIMIENTO que puede generar en estos casos..hacia la dignidad del acusado hasta su juicio justo..
son minoritarios, gracias a dios siempre denunciar! si uno es maltratado desde el primer momento....pero JAMÁS! inventárselo, para hacer daño al hombre. Un toque de atención, a la mujer y la justicia, para que siempre....hagan el máximo esfuerzo, q sin duda lo hacen y casi siempre lo pillan..y tenemos de las mejores Policias de Europa..en este corto lo dicho por el supuesto policía es ficción supongo q en la realidad lo comprueban todo..y no son así, aunque ver a una mujer con la cara destrozada..y de esa forma..evidentemente, q vas a por el!!!

y es un Orgullo, cada vez que cojen de verdad a estos Mal nacidos..verdaderos culpables!! pues el daño...cuando uno es inocente es muuuy Grande.. Guión escrito tras una propuesta de un usuario de YT.. en mi cortometraje de malos tratos..sobre los posibles casos,...sobre Falsas denuncias,yo, ya lo había pensando, pero ese comentario termino de darme el empujón, para en 40 minutos una tarde de lluvía escribir el guión..
este trabajo.. a costado muchísimas horas durante 2 meses y problemas por grabar localizaciones, etc.etc.etc..q al final, con gran esfuerzo yo solo, pude crearlo.. soy consciente que con un cámara..y sin tener q estar a todo...mejoraría mucho la interpretación, pero yo solo..estando a todo, no pude hacerlo mejor.
Gracias al albergue de San isidro, por su tremenda labor, que muchas veces ignoramos el enorme valor, q tiene cada empleado..de este lugar de uso Público.. m habría encantado poder sacar secuencias dsd dentro :-( al igual q la fachada q me marearon, y al final no insisti,
Actores: Un servidor, Isabel Chenovart, y la colaboración especial de mi amigo Javier ( Eleganzas) y Adrián en la voz del policía. gracias a Nacho y Sergio, por ayudarme algo con la cámara.. Director, Realizador, Guionista, Editor, Productor, Etc.. en fin...creado de mi cabeza, y esfuerzo.
para el texto final me base en un hecho REAL..donde la mujer acepto el habérselo inventado, para hacer daño..el último caso de falsa denuncia, y creo de los primeros, donde la mujer lo asumiera....el hombre paso todo el tramite judicial, para después, demostrar q era inocente...y ser indemnizado .yo, le metí 12 días, pero, que en otros casos...fueron años en prisión la justicia, a veces comete errores como todos los seres humanos. .y muchas veces, es dificil cojer a la mentira. -- un error judicial, arruina la vida a una persona, mil veces más, que si uno...es culpable. por ese daño a estos Hombres, y cualquier maltrato Sicológico, por parte de una Mujer..también, hice este video.
me queme tanto, con este trabajo, por tantas horas editando..con fallos en el pc...etc.etc q paso de retocarlo...pero siempre..se...muuuy bien lo muuucho, q puedo mejorarlos..
POR FAVOR..comenta y valora tu importante opinión. Muchas Gracias Trabajo registrado en la Propiedad intelectual de Autores. © 2010
Pd: me tire 4 días sin lavarme el pelo..y 10..sin afeitarme, para lograr mal aspecto..y lo repito..me habría encantado poder grabar bien toda la historia en sus lugares, como la escribí en el guión, pero me vi forzado a cambiar..y los planos cuando salgo con mi compañero..no había nadie tras la cámara..estaba el visor dado la vuelta y yo..atento a todo..los aumentos,..,fueron hechos con edición..salvo en una ocasión q hice de cámara con el mando a distancia!!
..el resto..con trípode sin nadie detrás, yo y mi compañero.
por esto les digo..q en interpretación..centrandome 100% en el personaje..lo habría hecho muucho mejor..y mis felicitaciones para el resto de actores que si pudieron, centrarse más en el papel.
2-2-2010
#88 - Más comentados (hoy)
#5 - Más comentados (hoy) - Cine y animación
#68 - Más vistos (hoy) - Cine y animación
#22 - Superfavoritos (hoy) - Cine y animación
#20 - Más valorados (hoy) - Cine y animación
Muchas Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=jvE5OPJUbnk&feature=player_embedded

No hay comentarios: