Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de diciembre de 2014

Consiguió demostrar que es el padre de su hija pero la niña es víctima de la alienación parental

Martes, 30 de Diciembre, 2014
ARGENTINA - ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS
El cordobés Máximo Calderón libró una batalla judicial en España para que reconocieran su paternidad y luego fijaran un régimen de visitas. El 13 de noviembre de 2006 la madre se la llevó del país.
Luego de ocho años de una intensa lucha en terrenos judiciales, el cordobés Máximo Calderón logró conseguir que en España reconocieran la paternidad de hija Julia y finalmente que le fijaran un régimen de visitas.
Sin embargo la mujer no regresó a Argentina, y después de unos meses en EE.UU., viajó con la niña a España, para establecerse en Sevilla.
  • pudo ver a Julia en Sevilla para la prueba de ADN. "La otra parte fue dilatando las pericias y haciendo que pasara mucho tiempo. Sobre fines de 2010 el tribunal civil me dio una sentencia favorable"
  • Después de mucho tiempo sin contacto, la nena no me conoce. No tiene ganas de tener contacto conmigo. Todos mi embates judiciales la mamá los recibió con angustia y la nena vivió todo eso como una agresión de su papá"
    "Me está contando mucho. Estoy remando mucho en dulce de leche y estoy sin fuerzas", admitió.
    "Mi esperanza es que Julia Sofía se quede alguna noche a dormir con papá y que conozca a otra parte de la familia", dijo.
    "La nena no responde a un abrazo y para un padre emocionado es frío. Abrazar a mi flaca fue muy emocionante, aunque ella no reacciona lo que uno esperaría",

 Enlaces:
 - Una protesta el día 30 en Monforte contra este «maltrato institucional»
Padres divorciados piden a los Reyes Magos poder ver a sus hijos por Navidad
¿Padeces algún síntoma? Se llama Alienación parental

Desde el siguiente enlace accedes a otros en donde se produce el secuestro parental de muchos niños, en la mayoría de ocasiones es la madre quien protagoniza dicho secuestro parental:

- "La Nochebuena es para muchos padres y abuelos una cena de sillas vacias" 


Enlaces relacionados con las pruebas de paternidad e infidelidades:
- Un test de ADN prueba que el padre legal de la supuesta hija de Alberto II de los belgas no es el biológico
- Una mujer abusó de él a los 14; ahora lo obligan pagar pensión por su hija

más enlaces relacionados con estos últimos dos enlaces en el interior del siguiente que a continuación se expone:
- ¿Qué buscan las mujeres infieles? El estudio que rompe con los tópicos existentes


Fuente:

Luchó para dar el apellido a Julia y ahora va por su corazón
http://www.cadena3.com/contenido/2014/12/29/139338.asp?titulo=Lucho-para-dar-el-apellido-a-Julia-y-ahora-va-por-su-corazon 

No hay comentarios: