Los hijos son siempre las víctimas ante un divorcio. Un estudio británico, con una encuesta entre 500 hijos de 14 a 22 años que vivieron una ruptura en su hogar, lo asevera. El 19% empeoraron su rendimiento escolar y el 15% se vieron obligados a cambiar de colegio. Los hijos fueron utilizados por los cónyuges para arremeter el uno contra el otro; el 32% se sintieron utilizados en las peleas de sus padres.Enlaces:
- La investigación ha sido patrocinada por “Resolution”, la asociación que agrupa a 6.500 abogados de familia de Inglaterra.
- «los hijos no se pueden desarrollar bien si su vida emocional es un desconcierto».
los divorcios empuja a un 14% al alcohol y un 13% llegan a la adicción a las drogas. El 65% que vivieron el drama en su infancia tuvieron dificultades para obtener el graduado escolar.- Molly Baker, una niña de 16 años de Sheffield, que tenía siete cuando sus padres se separaron, recuerda cómo cambió su vida en una situación de custodia compartida: “Tener que vivir entre dos casas durante la semana significaba muchísimo estrés”
- n la actualidad, se registran dos divorcios por cada mil habitantes. La edad media de las mujeres que despedazan su matrimonio es de 42 años y la de los hombres 45 años. En el 76% de los casos las mujeres reciben la custodia de los niños.
- Los hijos se avergüenzan de lo que sus padres publican en las redes sociales. El estudio del "sufrimiento"
- Los resultados del estudio "SUFRIMIENTO" que provoca la ausencia de la figura paterna en la vida de los hijos de padres separados.
- La ausencia del padre provoca que los hijos de divorciados sufran más fracaso escolar y sean más propensos al alcoholismo o las drogas
Fuente:
Los hijos de padres divorciados desarrollan patologías relacionadas con el alcohol y las drogas
http://www.hispanidad.com/TrazosPublicitarios/los-hijos-de-padres-divorciados-desarrollan-patologas-relacionadas-co-20141217-167127.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario