Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de diciembre de 2014

SIN REPRIMENDA POR LA JUSTICIA: Denunciante de violencia de género, pillada “de marrón

Sábado, 20 de Diciembre, 2014
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
 - Ha Llegado el momento de protestar firmes contra la Ley de Violencia de Género
 Encontramos el enlace en un grupo de FACEBOOK (500.000 Firmas contra DENUNCIAS FALSAS) publicado por Tomas Gallego Lopez
Mentir para dañar a otra persona, en este caso el padre de tu hijo es, seguramente, una de las grandes conquistas de Satanás en este final de Era.
Decenas de miles de padres españoles (y en otros países del mundo) están yendo a la cárcel gracias a las mentiras (y el tremendo negocio) que la propia ley ha provocado.
Pero una cosa es saberlo y otra ponerle a cara a esas mujeres que están destrozando la vida de su ex pareja… y la de sus hijos, por culpa de la paranoia prefabricada.
Seguidamente vais a ver un excepcional documento en un juzgado español en la que a una mujer se le pilla “de marrón”; es decir, que tiene que enfrentarse a la exposición de su mentira.
Una de las cosas más interesantes que me gustaría investigar es lo que hay dentro de la mente de esas personas que hacen el mal.
Vedlo. Escalofriante. Esa mujer ha estado a punto de enviar a la cárcel a su ex marido



 Este video ya se ha publicado en este blog con anterioridad. Es más, como información complementaria se adjunta en otras entradas que tienen que ver con mal llamada violencia de género y que guardan relación con la denuncia falsa A nuestro parecer, es una muestra clara de como los jueces y tribunales de justicia actúan en nuestro país, tanto contra quienes denuncian hechos que se constatan son inverosímiles, como contra a quienes resultan acusados, y son juzgados bajo una ley que puede llevarles a la cárcel, y cuando menos, en la mayoría de ocasiones, dicha ley aplica unos protócolos que detienen al hombre engrilletándole, para encerrarle en un calabozo hasta pasar a disposición judicial (pueden pasar días), y sólo basta para ello la manifestación de la palabra de una mujer que haya mantenido con ese hombre alguna relación sentimental, y sobre todo si es el padre de los hijos.

Te dejamos dentro de este enlace la dirección en donde podrás acceder a la repetición de la vista, pues tras la absolución del acusado, este apelo y la Audiencia Provincial ordenó repetir el juicio de nuevo. No sorprende la absolución del acusado, "es de cajón" (aunque en procedimientos de violencia de género tampoco nos asombraría ya nada, pues por un "pedo" condenan a un hombre), pero sí llama la atención como a las denunciantes no se les reprocha ni lo más mínimo su actitud:
- Projusticia. Juicio denuncia falsa repetido por no dejarle defenderse el juez

Enlaces referentes al autor de la fuente de esta entrada Rafapal:
- El sufrimiento masculino: más secreto que los Extraterrestres
En el interior del siguiente enlace tienes además otros enlaces del mismo autor de la fuente de esta entrada:
- “Las princesas son boludas”: lavado de cerebro a una niña argentina para que no crea en el Amor

Otros enlaces relacionados con la denuncia falsa a través de la utilización de la ley de violencia de género:
- El maltrato hacia el hombre: maltrato invisible
- Las auténticas desamparadas del ley de violencia de género
- Once años sin sus hijos tras una denuncia falsa
- Entrevista al director de "CULPABLES", largometraje de Tomás Aceituno


Fuente:
BLOG DE RAFAPAL: Denunciante de violencia de género, pillada “de marrón”: ¡La mentira y la maldad al desnudo!
http://www.rafapal.com/?p=28215

No hay comentarios: