Publicado en un grupo de FACEBOOK por Emiliano Antonio Medina Martin
- Blog de Emiliano Medina: Ayúdame a Recuperar a Mi Hijo Robado
Hace 4 años la madre de Hugo se llevó al niño a Perú en contra de los deseos de su padre, que desde entonces no ha podido ver al niño y que ha recibido incluso amenazas de muerte si intenta ir a Perú y recuperar a su hijo.
Hoy es el día de los santos inocentes, y hoy miles de niños inocentes al igual que Hugo, se encuentran privados del derecho fundamental de cuidado, amparo y protección de uno de sus padres. Como en el caso de Hugo, sus padres han acudido a la justicia a buscar ayuda y denunciar la desaparición de sus hijos secuestrados o sustraidos en una gran mayoría de casos por la madre, y con el objetivo maligno, muchas veces de únicamente utilizar a los menores con el fin de hacer daño al padre. El caso de Hugo y Emiliano es uno más de ellos, en el cual tras ya más de 4 años intentando conseguir que el menor regrese a su país y junto a su padre quien además obstenta la custodia del menor, las autoridades consienten que este niño se encuentre aislado por completo de su padre, y que además como un perjuicio que cada vez que transcurre más tiempo se agrava, el menor es expuesto a una manipulación parental con el fin de que sí alguna vez se produce esa tan anhelada restitución del menor, sea el propio Hugo quien se niegue a volver con su padre a España.
Un daño irreparable en la vida de los menores, que crecen en su etapa infantil pensando y creyendo que su padre no solo es malo, sino que no quiere estar con ellos, pues en estos casos muchas veces se inculca en el menor que es el padre quien abandono a la familia y al propio hijo porque no les importaba.
Y TODO ELLO, REITERAMOS, BAJO UNA PASIVIDAD JUDICIAL Y DE LOS JUECES QUE SON LOS MÁXIMO RESPONSABLES DE QUE LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS TRAS UNA SEPARACIÓN O DIVORCIO QUEDEN HUÉRFANOS DE PADRE VIVO.
Muchos padres cargan el odio contra la madre del menor (o viceversa), pero quien realmente decide, ordena y consiente, no sólo que los menores tras la separación o divorcio resulten huérfanos de padre vivo y pasen a tener un padre de visitas, sino además consienten incumplimientos de ese humillante "regimen de visitas", e incluso como en el caso de la entrada, consienten muchos veces a través de una denuncia mal intencionada y falsa de malos tratos, que los menores pierdan todo tipo de contacto con el padre, y ya, se queden huérfanos de padre vivo de manera definitiva y sin contacto alguno ni siquiera de visitas con el padre, es el sistema judicial. Dentro de él colaboran fiscales, equipos psicosociales, secretarios judiciales, y otros "profesionales", que supuestamente se encuentran cobrando un sueldo que pagan todos los españoles para procurar buscar ese "interés del menor", pero sobre todo, la responsabilidad definitiva, la responsabilidad de la decisión final recae en manos de Su Señoría, un juez o una juez.
Desde el primer enlace (en negrita) podrás encontrar otros muchos vinculados al secuestro o, sustracción parental, y al impedimento de contacto de los hijos de los padres separados con el padre, y muchas veces, las más, consentido o, bajo la pasividad de la justicia:
- "La Nochebuena es para muchos padres y abuelos una cena de sillas vacias"
- Padres divorciados piden a los Reyes Magos poder ver a sus hijos por Navidad
- MENOSPRECIADO POR LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN: Muchos hijos no podrán pasar las navidades con su padre "gracias" a los jueces.
- Participó también en el úttimo mitín celebrado en Madrid el 15 de Diciembre
Para sorpresa nuestro Tribunal Supremo dictó esta sentencia, que nos anuncia la situación que se esta generando y que muy posible acontezca en un futuro en el caso de Hugo y Emiliano:
Fuente:
Navidad sin su hijo, la triste historia de Emiliano, Detrás de la verdad
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-1844-navidad-sin-su-hijo-la-triste-historia-de-emiliano-detras-de-la-verdad.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario