Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de diciembre de 2014

La compasión de los medios cuando es la madre quien no paga la pensión de alimentos

Viernes, 26 de Diciembre, 2014
EL VIDEO AL FINAL DE LA ENTRADA
Carmen tiene dos hijos de 8 y 9 años y gana 383€ al mes empalmando trabajos precarios. No tiene la custodia de sus hijos por su precaria situación pero tiene que pagar los gastos de alimentos al padre y ella no puede. de hecho, si no le paga 5.000 euros, deberá ingresar en prisión.
Si nadie lo remedia, Carmen deberá entrar en la cárcel por un adeuda con su ex marido de 5.000 euros en cuestión de pensión alimenticia de sus hijos. No tiene forma de reunir esa cantidad de dinero, pues apenas gana 380 euros al mes y, aunque la custodia la tiene el padre, ella pasa con sus dos hijos 15 días al mes, lo que supone una custodia compartida encubierta.
El marido es un empresario solvente que gana 8 veces más que ella, por lo que no se entiende que sea Carmen la que tenga que pasar esa pensión. "Lo que ocurre es que el juzgado no ha hecho un estudio patrimonial real ni mío ni de mi exmarido. Cuando se hizo el convenio regulador la empresa de mi marido estaba a mi nombre, pero en un mes la empresa volvió a mi marido".

 Enlaces:
Aún sin pensión de alimentos, no existe excusa para impedir la relación paterno-filial
- Con custodia compartida: "Los niños mejor contigo, cariño, digo excariño"
- La pensión alimenticia a los hijos debe pagarse aunque se ingrese en prisión Tribunal Supremo Sentencia Nº: 564/2014

Desde el interior del siguiente enlace tienes acceso a otros relacionados con los problemas derivados de la pensión de alimentos, y frente a los cuales los medios de comunicación no expresan tanta pena ni dramatismo y mucho menos entienden y comprenden la situación en la que queda el hombre, el padre:

- EL FALSO O VERDADERO MÓVIL ECONÓMICO DEL PADRE:

En dicho enlace también tienes un video en el que verás como una madre "llorá" y sus motivos claros, los cuales quedan al  descubierto gracias a un profesional del periodismo que trabaja en el mismo medio del cual extraemos el enlace principal de esta entrada.



 El siguiente texto proviene de PROJUSTICIA, que es quien nos informa de la noticia:
Cada año van a la cárcel cientos de varones por el mismo motivo sin que se les de un solo segundo en ningún medio para explicar sus casos.
Cuando la injusticia afecta a la mujer el aparato de agitación y propaganda feminazi se hace presente para convertir en víctima a la mujer y exigir trato de favor. Esto es, privilegios y prebendas.
Lo que cuenta la mujer afectada en el vídeo es la misma historia que he oído a cientos de hombres en estos últimos años.
Ninguno salió en televisión pues no obtuvieron el trato comprensivo y amable que ha obtenido la mujer por parte de los periodistas.
Ninguno se libró de que la sentencia se ejecutase pues para la justicia eran unos desalmados que dejaban a sus hijos morir de hambre, obviando que habían sufrido un expolio previo por parte de sus excónyuges, honorarios de abogados, multas judiciales, etc.
Obsérvese como la mujer y los periodistas siempre dicen que la pensión se la tiene que pagar a su exmarido cuando es a sus hijos a quienes tiene que pagársela. 
Conviene recordar el argumento de las feminazis cuando es el padre quien dice lo mismo.
La doble vara de medir feminazi.
Lo que es evidente para cualquier con dos dedos de frente es que en la cárcel no va a poder ganar el dinero para pagar la pensión alimenticia.
Estúpida e ineficaz solución impuesta por nuestros queridos legisladores por presión de las feminazis que sólo consigue cronificar el problema.
Por el mismo delito,
castigar más a un negro es racismo,
castigar más a un judío es nazismo,
castigar más a un hombre es igualdad.
Igualdad ante la ley.

Asociación PROJUSTICIA

Telf.: 807403037
Hazte socio - colaborador

Fuente:
Una madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/madre-podria-carcel-pagar-pension-exmarido_2014122300091.html

No hay comentarios: