Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Una juez rechaza la restitución de dos niños con su padre a Alemania

Lunes, 29 de Diciembre, 2014
ARGENTINA-ALEMANIA
La sentencia a favor de Cecilia Ferraro, mamá de los pequeños de 7 y 3 años, tomó en consideración que la pareja tenía como objetivo radicarse en San Rafael.
Un final feliz tuvo Cecilia Ferraro tras el fallo de la jueza de Familia Mariana Simón, quien rechazó el pedido de restitución de sus hijos a favor del padre.
  • Simón rechazó el pedido de restitución de los hijos, que inició en el 2012 su ex marido alemán, quien vive en Europa, donde nacieron los niños.
  • Uno de los considerandos de la sentencia recomienda, bajo apercibimiento penal, que “Cecilia se aleje de los medios de comunicación y evite hablar de esta situación legal que mantiene con su ex esposo”, explicó Andrés, quien informó que “vamos a apelar esta mordaza judicial porque mi representada nunca expuso a sus hijos”.
  • el hombre se fue de la Argentina a su país de origen en marzo del 2012 y a los pocos meses inició la demanda vía Ministerio de Relaciones Exteriores por “restitución urgente de los niños”, un derecho que contempla el Convenio de la Haya”
  • La pareja se había instalado en San Rafael en el 2011 luego de vivir casados 6 años en Alemania, donde tuvieron a sus dos hijos

Padres y madres se concentrarán en defensa de los derechos de sus hijos el 30 de Diciembre

  Enlaces:
- En el balcón de su casa: "Marcos Señas: vuelve a casa"
Una madre denuncia la desaparición de su hijo de seis años desde el mes de julio
"Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre


Fuente:
La Justicia rechazó que le restituyan dos niños al padre que vive en Alemania
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/La-Justicia-rechazo-que-le-restituyan-dos-nios-al-padre-que-vive-en-Alemania-20141224-0012.html

No hay comentarios: