Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de abril de 2015

Asunción Quinzá en la inaguración del Congreso Internacional por la custodia compartida en Alicante

Viernes, 24 de Abril, 2015

  ACCA organiza el I Congreso Internacional Custodia Compartida y Protección Jurídica del Menor

(24 y 25 de Abril)

 Asunción Quinzá ha estado presente en el acto inaugural del primer Congreso Internacional de Custodia Compartida y Protección Jurídica del Menor de Alicante. Ha resaltado la vital importancia de la ley autonómica sobre la custodia compartida, y la cual es un firme referente hacía la nación española en base a defender ese interés superior del menor tan presente en las sentencias judiciales. La misma ha resaltado igualmente la labor incansable de muchas asociaciones que trabajan en favor de la custodia compartida, y en especial la de la Asociación Alicante por la Custodia Compartida, que es además quien organiza este Congreso.
Al Congreso han acudido importantes profesionales tanto del mundo de derecho, como de la psicología, e incluso de la política. Actrices como Loles León también han defendido el régimen de la custodia compartida como de necesaria aplicación para que a parte de no perder los vínculos con el padre, no se extingan de igual forma con el resto de familia paterna, incluida por supuesto en primer lugar a los abuelos.


La secretaria autonómica de Gobernación, Asunción Quinzá, ha resaltado, durante la inauguración del Congreso Internacional de Custodia Compartida y Protección Jurídica del Menor de Alicante, que la Ley valenciana de Custodia Compartida "es un referente a nivel nacional que nació fruto de un amplio consenso".



 Enlaces:
- Loles León en el Congreso Internacional de Alicante por la custodia compartida
- Alicante acoge el primer congreso internacional sobre custodia compartida
- Quinzá: “La Ley de Custodia Compartida pone de relieve la sensibilidad de la Generalitat en un tema con amplia demanda social”
Asunción Quinzá mantiene una reunión con representantes de la Asociación de Custodia Compartida de Alicante


Fuente:
Quinzá: "La Ley valenciana de Custodia Compartida es un referente a nivel nacional"
http://www.elperiodic.com/noticias/370157_quinza-valenciana-custodia-compartida-referente-nivel-nacional.html

No hay comentarios: