Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de abril de 2015

VALENCIA: Concentración por la Custodia Compartida Día de la madre 2015

Sábado, 25 de Abril, 2015

Domingo, 3 de mayo

 de 12:00 a 15:00

Ayuntanmiento De Valencia


Para más información contactar con la persona que ha creado el evento, y que se ocupa de la organización:
Se convoca una maniestración en reivincidación del régimen de estancias y comunicaciones de custodia compartida como norma general de aplicación  tras una separación o divorcio.
En la actualidad miles de menores son declarados huérfanos de padre vivo cuando sus padres deciden separarse y acuden al juzgado. Los jueves aplican hoy día aún la custodia materna impuesta que establece en la mayor parte de casos que los menores convivan 26 días al mes con la madre, mientras que con el padre SÓLO 4 días. Esos 4 días son los que consideran sus Señorías como necesarios para fortalecer, desarrollar o estableces el vínculo paterno-filial del menor con su padre, y además también durante esos 4 días con es extensa familia paterna.
El día de 3 Mayo, festividad del día de la madre, muchas madres, abuelos, hermanas, sobrinas, tías, amigas, y cualqueir allegado de los menores se encontrarán posiblemente con la ausencia de unos menores que deben permanecer son el progenitor que ostenta la custodia de los menores, quien en un 90% de casos aproximadamente es la madre.
En la Comunidad Valenciana cuentan con la fortuna de disponer gracias a la legislación foral con una normativa que establece la custodia compartida como norma, pero aún así no se aplica como ésta debiera y establece la ley, aunque no quita que con respecto al resto de comunidades españolas (exceptuando claramente a la de Aragón) se distinga. De hecho cuando los medios de comunicación presentan los datos respecto a las custodia compartidas, se desmarca el porcentaje porque meten dentro del mismo las que son concedidas en estas dos Comunidades autónomas, y las que dictan previeamente por la presentación de los progenitores de mutuo acuerdo.

  -- Protesta contra el 26-4 en Murcia (domingo 26 de Abril en la plaza de Santo Domingo a partir de las 11:30)
- Concentración por la Custodia Compartida en Cibeles Día de la madre 2015


Fuente:

No hay comentarios: