Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de abril de 2015

La Audiencia de Salamanca dicta custodia compartida con informe desfavorable del equipo psicosocial

Miércoles, 29 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a  #CustodiaCompartida@A_C_C_A
 

La  Audiencia Provincial de Salamanca ha obviado las recomendaciones del informe de los técnicos del equipo psicosocial. Y es que tenemos una sentencia de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo respecto de la custodia compartida  la cual explica muy bien que el informe del equipo psicosocial esta para informar, pero que el juez ha de dictar sentencia conforme a su criterio, el cual prevalece sobre la opinión de los técnicos.
El letrado Javier María Pérez-Roldán es quien se ha encargado de la defensa del padre y su petición del régimen de custodia compartida concedido por la Audiencia, además tamibién de una considerable reducción al importe de la pensión de alimentos al padre, pues aún existiendo custodia compartida existe en muchos casos de por medio una pensión de alimentos a una de las partes, y sobre todo ésta se aplica cuando es el padre el progenitor cuyos ingresos son más altos, para compensar el equilibrio que se produce y el cual no deben de pagar los niños. Según Javier la medida adoptado por la sentencia sienta una Jurisprudencia en este sentido aunque de menor grado sin duda a la establecida desde el Tribunal Supremo.

Fuente:
La Audiencia Provincial confirma una custodia compartida a pesar del informe contrario del equipo psicosocial
http://www.salamanca24horas.com/local/29-04-2015-la-audiencia-provincial-confirma-una-custodia-compartida-pesar-del-informe-contrario-del-equipo-psicosocial

No hay comentarios: