Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de abril de 2015

"La pérdida de mi hijo me permitió ayudar a mucha gente"

Miércoles, 29 de Abril, 2015
ARGENTINA
Encontramos el enlace gracias a Fernando Uriel Taborda

El actor Gonzalo Valenzuela y ex marido de Juana Viale comparta los cuidados del hijo en común mediante un régimen de custodia compartida en el cual el menor convive una semana con cada uno de sus progenitores.
Comenta como superó y aprendió a vivir con la pérdida de sus seres más queridos.


Fuente:
"La pérdida de mi hijo me permitió ayudar a mucha gente"
http://www.lacapital.com.ar/escenario/La-perdida-de-mi-hijo-me-permitio-ayudar-a-mucha-gente-20150429-0017.html

No hay comentarios: