Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de abril de 2015

El secuestro de los hijos es ignorado por la justicia

Domingo, 26 de Abril, 2015

Menores sustraídos por uno de sus progenitores, generalmente la madre. La justicia consiente, y casi podría decirse a las claras que colabora con la sustracción parental materna, pues bajo esa consideración machista bajo la cual se ampara a la madre casi todo tipo de conductos, pues se entiende que como es ademá la madre quien ostenta la custodia puede hacer cuando le venga en gana, se le otorga vía libre para que disponga del tiempo necesario y consumar la operación del robo de los hijos.
Hoy mismo ediatabamos otra noticia del caso de Domingo Expósito, un padre que tras padecer el secuestro materno de su hija desde España hasta Argentina, decidión cambiar el rumbo de su hija y se trasladó hasta Argentina. Logró dos órdenes de restitución de la menor a España, pero antes de poder hacerse efectiva la segunda, acabo asesinado acribillado a balazos tres días antes de la restitución de la menor. Ayer se cumplieron 10 meses del asesinato y la justicia parece haberse estancado.



 ACSIM. Asociación Contra la Sustracción Internacional de Menores


 Desde el siguiente enlace puedes encontrar información del asesinato de Domingo Expósito, del de otros padres asesinados, y varias noticias referentes a otros secuesros parentales:
- La justicia olvida a otro padre que perdió la vida por su hija

Fuente:
Robo de hijos, un delito ignorado por las autoridades
http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/impreso/robo-de-hijosun-delito-ignorado-por-autoridades-225360.html

No hay comentarios: