Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de abril de 2015

Custodia compartida = ¿niños maleta?, mejor progenitores maleta

Lunes, 27 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Carlos M Parro

Una mujer se alegra de haber firmado a regañadientes un convenio en el cual se recoge la custodia compartida. Gracias a su hermana, quien en carnes vivía el tener que ocuparse tras la separación en exclusiva de sus hijos aceptó sin estar convencida de ello, más luego el agradecimiento y su alegria fueron mayores, pues la custodia compartida no es la pócima mágica para los problemas de los menores tras la separación o divorcio de sus padres, pero si es la menos mala de todas, y además no permite que el menor se vea declarado un huérfano de padre vivo. Pero es que además para esas miles de mujeres que se niegan a perder el alquiler de las obligaciones parentales del padre a cambio de un sueldo en una pensión de alimentos y la ocupación de la vivienda famliar en común, supone de igual forma muchas otras ventajas que si la alienación feminista no causará tanta mella en sus interiores y probaran la medicina en carne, sucedería lo mismo que a la protagonista de la noticia fuente. A no ser, claro, que el cuidado de los menores de delege en los abuelso maternos como muchas veces sucede, o incluso de permita a los menores prácticamente hacer lo que les venga en gana.
A la espara estamos de que el las Comunidades autónomas de Aragón y Valencia no supongan una excepción para el resto de niños españoles que se ven abocados al desamparo paterna bajo la imposición de la custodia materna impuesta.
Para quien alega que los menores se convierten en niños maleta, "na más" decir que si este es el mayor problema para que los menores no pierdan a la figura paterna, más bien vale a sus progenitores hacer el esfuerzo en pro de sus hijos de convertirse ellos en progenitores maleta.

Fuente:
Custodia compartida, ¿lo mejor para los hijos?
http://www.elmundo.es/yodona/2015/04/27/5537d55fe2704e64448b4576.html

No hay comentarios: