Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de abril de 2015

La Interpol se equivoca y sustrae a una menor ante la denuncia de la supuesta madre

Sábado, 25 de Abril, 2015
MÉXICO - ESTADOS UNIDOS

Alondra Luna Núñez, la menor sustraída por la Interpol fue restituida de nuevo a México tras dar la prueba de ADN negativa
 La interpol sustrajo a una menor del colegio en donde se encontraba y la trasladó a Estados Unidos. Una vez allí se procedió a las pruebas de ADN de la menor, y resultó que quien había reclamado a la menor (supuestamente su madre) no era la madre biológica de la misma, con lo cual la justicia dictaminó que la menor fuese reintegrada a su lugar de procedencia con su verdadero padre.
En caso contrario, pues la menor y el padre hubiesen sido alejados por esta misma justicia como siempre o en la mayoría de casos en favor de la madre.
El padre considero como de robo la accción de la Interpol 








Sus Señorías en España se niegan a dar la orden de busca de muchos menores quienes han sido sustraidos y secuestrados por sus madres, incluso muchos de ellos en ocasiones el padre ni siquiere puede conocer si se encuentra con vida.

 Enlaces:
- 'Ventana QSD': Secuestros parentales Hugo, secuestro materno en Perú
- El papá de Olivia corre la Ultra Mallorca de 115 kilómetros
- Un juzgado de Torrevieja desiste de buscar al hijo arrebatado a su padre


 La lentidud de la justicia española cuando el secuestro parental es por la madre


Se jugó su propia vida tratando de impedir que la madre de su hija (quien negó la paternidad en un principio) consiguiese trasladar a su hija desde España hasta Toledo, pero no consiguió que sus Señorías de la Audienci Provincial de Toledo actuaran. Eso sí, la Policía Local de Toledo le despertaba de madrugada consiguiendo impedir el sueño que procuraba un sustento al cuerpo de Santiago Moraleda, ¿y de quén provino dicha orden para que la Policía Local de Toledo actuase así? Porque no creemos que por iniciativa propia este cuerpo actuase de esta manera contra este padre que se jugó su vida por su hija.



En este último video oirás a un padre malagueño (Domingo Expósito). La madre sustrajo a la menor a Argentina y la justicia española como siempre dió la espalda al padre. Quien con el fin de no consentir que su hija perdiera el vínculo con él decidió dejar toda su vida en España y trasladarse a Argentina. Una vez allí localizó a la menor y logró que una juez argentina dictará la orden de restitución de la menor a España. Esta primera orden se incumplió y sin mayores consecuencias para la madre, y en la segundo orden un sicario supuestamente contratado por la madre acribilló a balazos a Domingo Expósito, y de esta manera ya por mucho orden que quiera o pretenda la justicia dictar la menor no podrá recuperar (al menos aquí) el contacto con su padre.



Fuente:
¡Viene mi hija para acá!#39;: padre de Alondra Luna
http://www.eluniversal.com.mx/estados/2015/alondra-padre-guanajuato-1094343.html

No hay comentarios: