Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de mayo de 2016

Contra la manipulación mediática en contra de la custodia compartida

Lunes, 30 de Mayo, 2016

El texto muestra una explicación y buen argumento frente a la manipulación del feminismo, el PSOE, y otros partidos, sindicatos, y todas aquellas personas y organizaciones que pretenden mantener el sistema custodia a la madre como norma, que provoca cada año miles de menores huérfanos de padre vivo tras la separación de sus padres. Pasan de la noche a la mañana a carecer de la figura paterna, y solo porque su madre y su padre ya no van a convivir juntos.


Este grupo de personajes tergiversan y manipulan el discurso muy intencionadamente para hacer creer a quienes desconocen del funcionamiento del sistema jurídico algo que no es cierto, Los jueces imponen, los jueces ordenan, los jueces dictan es sus sentencias mandatos.

Hay otra serie de argumentos que presentan estos grupos liderados, podría considerarse, por el PSOE, que de igual forma tienden a manipular y tergiversar realmente la verdad. Un despacho de abogadas, vinculadas de forma directa con THEMIS, contactó con nosotros, intentado hacernos creer algo similar a lo que expone Enrique:

Mitos de la custodia materna y errores de la compartida



Fuente:
Enrique De La Puente Piñar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=862473780548604&set=p.862473780548604&type=3&theater

No hay comentarios: