Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de mayo de 2016

El diferente trato de los medios con las declaraciones de un padre y una madre

Sábado, 21 de Mayo, 2016

Así es como presenta el titular el medio fuente: "Antonio David y su golpe más bajo contra Rocío Carrasco".

Colocan a Antonio David Flores, como un hombre, una persona o un padre, que vierte críticas contra la madre de sus hijos, cuando también se puede perfectamente abordar este tema desde el ángulo muy distinto en donde Antonio David estaría simplemente saliendo en defensa de su hija, Rociíto, que es muy distinto que presenta la información de forma que los lectores asuman que este padre está atacando a Rocío Carrasco.

No son pocos los casos en donde la madre decide que su relación personal se encuentra por encima del interés hacia sus hijos, y los niños son niños, pueden ser pequeños, pero no son tontos, detectan en seguida que para su progenitor es más importante cuidar a su
nueva pareja que a ellos mismos. Los niños se encuentran muy necesitados de cariño, por mucho que un divorcio o una separación pueda destrozar anímicamente a la madre o al padre (que es quien peor parado queda en la mayor parte de casos), los menores son quienes nunca van a librarse de los efectos y consecuencias negativas de este proceso.

Encontramos muchos casos en donde los progenitores deciden trasladar sus vidas al antojo de sus nuevas parejas, y esto sucede bajo el desamparo de la justicia, no ya para el otro progenitor que denuncia los hechos, sino para los menores. Podrán ser mejores o peores progenitores, pero un progenitor que en base a las decisiones que adopta su pareja no tiene en cuenta que aparte del desarraigo social, cultural y educativo de los hijos, también los va a separar aún más del otro progenitor, no puede estar pensando en el interés de los menores, demuestra que el egoísmo propia a decidir su felicidad personal, prima por encima de las necesidades de sus hijos. Pero lo más triste es que obtienen tanto en principio la pasividad de la justicia, como después en muchos casos después su visto bueno, amparándose en que los menores ya están adaptados a la nueva vida. Uno de estos ejemplo lo encontramos en el caso de Jessica y Kiko.
- El hijo de Kiko Rivera pasará 4 días al mes con su padre



- El doble rasero del Defensor del Pueblo con un padre y una madre

Fuente:
Rafael Pérez
Antonio David y su golpe más bajo contra Rocío Carrasco

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-18/antonio-david-y-su-golpe-mas-bajo-contra-rocio-carrasco-1276574291/
Antonio David: "Rocío Carrasco ha despreciado a mis hijos
http://www.lecturas.com/actualidad/antonio-david-rocio-carrasco-ha-despreciado-a-mis-hijos_20491

No hay comentarios: