Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de mayo de 2016

La marcha a Bruselas por la custodia compartida de Papi Gump

Domingo, 29 de Mayo, 2016

E 'regresó ayer en Vasto Antonio Borromeo. Gump Papi ha completado con éxito la edición 2016 de la Marcha por ambos padres. Terminó su negocio a pesar de la lesión en el tobillo subsanado "en los Alpes, donde el camino es empinado," él dice ser Italia, donde se colocó el banquete y la bandera tricolor que ondeó en París. "Es una pena que incluso este año me dan la bienvenida hubo un representante institucional de la Ciudad de Vasto".
"Misión cumplida", dijo en un comunicado la asociación Gump Papas. El viaje "terminó en Bruselas, donde se reunió con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani y el Sr. Aldo Patriciello, así como otras delegaciones. Se trata de una interesante colaboración se inició para celebrar en septiembre, en Vasto, el 4º Encuentro nacionales Gump Papas. Además, tendrá que trabajar en torno a una mesa para la redacción de un proyecto de ley largamente esperada. muchas reuniones, muchos abrazos, muchas de las propuestas hechas en el lugar en las diversas ciudades italianas y extranjeras. es la imagen de París, con Papi Gump izar la bandera italiana bajo Eiffell Torre, pero se mantiene la sensación de un viaje fructífero y no el final., al menos, hasta que el logro de los objetivos. la batalla de Gump Papi es una batalla que debe involucrar a todos los que hoy se sienten de alguna por cuestiones de ambos padres y que puedan sentirse a sí mismos tocó mañana. los derechos son nunca es seguro, no siempre. por lo que la lucha continúa, por lo que el viaje continúa. debe continuar ".
Zonalocale.it editorial ( redazione@zonalocale.it )

- Un padre separado italiano también marcha andando hacia Bruselas

Desde este enlace, el resto que tenemos recogidos de la marcha de Madrid a Bruselas de Nicolás Muñoz:

- Un español divorciado, padre de dos hijas, recorre a pie hasta Bruselas 1.400 kilómetros para pedir la custodia compartida


Fuente:
A Bruxelles per la bigenitorialità
Borromeo conclude la sua marcia
http://www.zonalocale.it/2016/05/29/a-bruxelles-per-la-bigenitorialita-borromeo-conclude-la-sua-marcia/20823?e=vasto

No hay comentarios: