Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de mayo de 2016

Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género

Domingo, 29 de Mayo, 2016

En otras entradas (enlaces al final) hemos presentado artículos de Angie Livg, y algunos con mucha polémica. Esta mujer (nombre no real para preservar su identidad) manifiesta ser víctima de malos tratos y al mismo tiempo no sentirse protegido por la ley de violencia de género. Pero al mismo tiempo, también pide la derogación de la misma. Desde aquí hemos indicado en las otras entrada como nos llama la atención que algunas mujeres que piden la derogación de la ley de violencia de género, luego usan esta misma ley, conocedoras de que no solo es una ley que discrimina y atenta contra el varón, sino que además destroza la familia, incluidos a los hijos. Por supuesto que nuestra se amplia para aquellos
letrados que de igual forma critican la ley y piden su derogación, y por contra usan también dicha. Si pides o exiges la derogación de esta ley, no puedes usar la mismas, tenemos la ley que se aplica para también los hombres y todas aquellas otras mujeres que son encuadradas en la violencia mal llamada de género, exige que se use esa ley, y expresa que no te sientes víctima del machismo, sino de simplemente la violencia.

Es, como se cita en el vídeo,

  "simplemente violencia"

"colegios de abogados que han inflado sus subvenciones de una manera espectacular, gracias a la ley de violencia de género"

FOMENTA QUE NO SE USE, tú que conoce sus males hasta incluso con las verdaderas mujeres maltratadas

Estas falsas denuncias son usada con frecuencia en los procesos de divorcio bajo la finalidad de impedir al juez que dictamine la custodia compartida, pues si existe abierto un procedimiento de violencia de género, no puede establecerse una custodia compartida. Pero su uso se extiende a más casos, incluso en donde no existen hijos de por medio, como bien alertaba el abogado José Luis Sariego:

"los casos de venganza persSoy no-feminista porque busco una igualdad real

Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género

onal".


El siguiente texto es un comentario de la fuente:
"No solamente la mujer maltratada sale perjudicada ante tanta atrocidad, son muchas las personas, como los niños sometidos a separaciones forzadas, “alimentados” bajo el SAP , negándoles las relaciones paterno-filiales tan y tan básicas en la infancia, las relaciones entre mujeres y entre hombres quedan excluidas ante esta ley, el maltrato a las personas de tercera edad y porsupuesto …a los hombres, dejando su figura estigmatizada con el papel de maltratador de por vida"

- Soy no-feminista porque busco una igualdad real
- Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
- Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género



Fuente:
Kati Morales
https://unaleyquememata.wordpress.com/2016/05/28/las-mujeres-y-la-lucha-en-contra-de-la-ley-de-viogen/

3 comentarios:

Victor dijo...

No deberíamos permitir que mujeres que la usan estén en nuestro colectivo. Y encima vayan de abanderadas.

Victor dijo...

No deberíamos permitir que mujeres que la usan estén en nuestro colectivo. Y encima vayan de abanderadas.

viso dijo...

Cuando hemos aludido a ello en las entradas se ha notado. Echa un vistazo a los enlaces que adjuntamos en esta.