Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de mayo de 2016

Una madre intenta culpar de su fracaso personal a su hijo y a su ex marido

Viernes, 20 de Mayo, 2016

La cantante Sinéad O'Connor intenta que tanto su propio hijo, Jake de 28 años, como su ex marido, John Reynolds, sean declarados culpables de su incapacidad como persona para hacerse cargo ya no solo de sus otros hijos, sino de su propia vida. La artista ha amenazado varias veces con suicidarse, y sus hijos pequeños  permanecen bajo la tutela de los servicios sociales de Irlanda.

Es triste ver como una madre (o un padre)  arremete contra su propio hijo, y amenaza con denunciarle, y además está de alguna forma enfrentando a los hermanos, pues sus declaraciones son públicos, y sus  hijos  pequeños reciben el mensaje de que tienen un mal hermano.

Los efectos de la separación son brutales, de hecho el índice de suicidios es muy elevado, y existe un interés oculto en mantener la cifra sin separar los sexos en aquellos que se producen causa de las separaciones o divorcios, ya que los hombres triplican en número a las mujeres debido a las condiciones en que quedan  sus vidas tras las medidas que dictas los jueces, y sobre todo tras el rechazo en muchos casos de sus propios hijos a mantener cualquier tipo de contacto con ellos.

Es uno de los daños más graves que sobre una personas se puede ceñir, pero la pretensión de culpabilizar a su propio hijo de que ella no sea capaz de superar dicho obstáculo es excesiva y fuera de lugar. A un hijo se le protege, y en todo caso si tan grave es la ofensa causada, se aparte de él, pero esta mujer ataca a su propio hijo.

Hemos visto a otros personajes famosos vivir situaciones trágicas por la separación y rechazo de sus hijos, pero lo han llevado en silencio. Uno de ellos Robin Williams.



- La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo
- Sinéad O'Connor intenta acabar con su vida por problemas con sus hijos y su familia

Otros enlaces de personajes famosos



Todos somos Julian Rocañin Martín
- Ingresa en prisión el 8 de Noviembre Julian Rocañin Martín.
La muerte en prisión de un padre que ingresó por poner una nota a la madre en la mochila del niño, desata la indignación popular contra la Ley de Violencia de Género
-- Aparece sin vida el cuerpo de un padre separado que estaba pasando "una mala racha"



Fuente:
Sinéad O'Connor demandará a su exmarido y a su hijo
http://www.larazon.es/lifestyle/gente/sinead-o-connor-demandara-a-su-exmarido-y-a-su-hijo-DD12660377

No hay comentarios: