Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de mayo de 2016

El maltrato infantil que el feminismo quiere ocultar impidiendo el Congreso de León

Jueves, 19 de Mayo, 2016

Que en la actualidad se esté dando cabida de forma continuada a una serie de artículos que hablan en contra de impedir la manipulación parental, este grave maltrato infantil que se cierne sobre muchos menores en los procesos de divorcio, encuentra su porqué, en el próximo Congreso de León, en donde se analizarán fórmulas para tratar de evitar que los hijos sean expuestos a la manipulación parental por parte de alguno de sus progenitores.  El feminismo está empleando gran cantidad de recursos con el fin de evitar que el Congreso se celebre los próximos 26, 27 y 28 de Mayo. Si estás a favor de impedir los efectos maliciosos de la manipulación parental contra los menores firma a favor, inscribete y acude al Congreso de León.

Coincide que quienes se oponen a visualizar el maltrato infantil del cual son víctimas muchos hijos en los procesos de divorcio o separación, son aquellas personas que también se oponen a la custodia compartida, es decir, pretenden mantener el sistema de práctica judicial machista que atribuye que desampara a los menores de la figura paterna solo porque sus padres rompen la relación.

En este caso María del Mar Daza Bonachela, profesional del Derecho y que argumenta luchar contra los malos tratos, pero que trabaja en favor de impedir que los menores puedan ser protegidos contra la manipulación parental. Se ampara que el SAP, no se encuentra reconocido a nivel científico, un hecho derivado del poder del feminismo, al igual que cuando en Argentina intentaron estrenar el documental "Borrando a Papá", encontraron numerosos obstáculos, pues dicho largometraje visualiza como los menores son expuestos a tal grave maltrato, y víctimas de una daño que las instituciones colaboran en tratar de impedir que se ataje.

En un machismo usa a las mujeres como herramientas para castigar al padre de los menores. Se han dispuesto una serie de normas y reglas a seguir, que conllevan que solicitar la guarda y custodia de los menores provoca no solo poder causar un daño bestial contra el padre de los hijos, o la ex pareja, sino además disponer de la oportunidad para que si el padre no acepta las condiciones que la madre impone, disponer de tiempo para trabajar en provocar un rechazo de los menores hacíi el padre.

Es tan descarado el al asunto que si en otros países a los padres que manipulan a sus hijos son castigados por la legislación, no solo con la retirada de la guarda y custodia o incluso patria potestad, sino con penas de prisión, en España tenemos un caso muy reciente en donde "gracias" a que la justicia no actúa con la necesaria celeridad cuando la madre comienza a obstaculizar e impedir el contacto de los menores con el padre, la madre resultó condenada hasta con pena de prisión por sus desobediencias e incumplimientos a la justicia, pero gracias a la presión de las asociaciones feministas, sindicatos y partidos políticos, la madre no solo fue premiada en varios ocasiones y considerada como un símbolo y ejemplo a seguir, sino que el gobierno además indultó a esta madre y evitó, que en contra de un informe del juzgado y el Ministerio Fiscal que llevaban el caso, fuera indultada y no entrase en prisión. De forma que esta mujer, no solo ha lograda anular por completo la relación de la hija con su padre, sino que además su  hija, gracias al respaldo de incluso el gobierno del PP, que en funciones y todo, ha resuelto el indulto de María Salmerón, a la hija el mensaje que le llega es que su madre debe haber obrado bien, y que además debe tener razón, y que la justicia debe estar equivocada.

La autora del artículo fuente es:
MARÍA DEL MAR DAZA BONACHELA DOCTORA EN DERECHO. VICTIMÓLOGA. EXPERTA UNIVERSITARIA EN CRIMINOLOGÍA Y EN VIOLENCIA DE GÉNERO Y MALOS TRATOS



- CONGRESO DE LEÓN: NINGUNA MUJER SE DIVORCIA POR MALTRATOS
En México hay campañas contra la alienación parental, en España se condena a quien pretende evitar este maltrato a los menores
León en Común (PODEMOS) en contra del Congreso en León que analiza la prevención contra la manipulación parental a los menores en los divorcios
El presidente de S.O.S Papá, Juan Carlos Presa: “El Congreso se celebrará a pesar de todo”
Las juventudes comunitas también mienten para atacar el Congreso de León sobre SAP y custodia compartida (desde este enlace accedes a otros respecto al boicot del Congreso, y desde este otro directamente accedes a poder firmar a favor de la celebración del Congreso)




Fuente:
Sobre el síndrome de alienación parental
http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/sindrome-de-alienacion-parental_1069856.html

No hay comentarios: