Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de diciembre de 2017

Estas Navidades Ningún niño sin su padre

Viernes, 29 de Diciembre, 2017

Muchos niños no podrán ver siquiera a su papá estas navidades. En la mayor parte de casos es la figura paterna quien desaparece la vida de los hijos, y son no es sólo uno el motivo que lleva a un menor a ser privado de la compañía de su padre.

En muchos casos es el juzgado quién impone al menor privar su derecho de ser atendido y cuidado también por su padre. Ya desde el comienzo de la separación el padre es apartado de la vida de los hijos, el juzgado declara al menor hijo huérfano de padre vivo cuando impone la custodia materna. padre de visitas no es padre. Después, los jueces tras las maniobras torticeras y rastreras de la madre (porque cuando es el padre la justicia sí emplea todos los medios para impedir el aislamiento del menor con la madre  "La justicia española sí actúa contra los padres denunciados por sustracción parental, pero deja libertad de acción a las madres"), consienten y permiten con su actitud pasiva que la madre impida y destroce la relación paterno-filial, hasta el extremo que incluso cuando la madre sustrae o secuestro a los menores, permiten a la madre perpetuar en el tiempo el delito, mejor ejemplo que el comportamiento de Juana Rivas este verano, pocos.

¡Dejen de robar a los niños la paternidad!


En otros casos, ya los propios menores los que desprecian el contacto con el padre, cualquier tipo de contacto, aún vía telefónica, y ello es debido a que la madre ha dispuesto del tiempo necesario para ejecutar la alienación de los hijos, y ya cuando la justicia pretende actuar, es tarde. Llegando al extremo de manifestar los menores el deseo de morir antes que ver a su padre. Algo que no es real, pero los menores son tan víctimas de la manipulación materna, que se encuentran en un callejón sin salida, muchas la madre juega con sus sentimientos hasta el extremo de llegar a achacar la culpa de sus males a los propios hijos, si éstos vuelven a ver o relacionarse con su progenitor paterna. Uno de los casos más visibles, el de la hija de  María Salmerón.


Video dedicado a todos los Padres Victimas de la LIVG.
Ningún niño más sin sus Padres... Ambos por igual... IGUALDAD REAL.
Que no os silencien... levantemos la voz y que se nos oiga



Fuente:
Estas Navidades Ningún niño sin su padre
https://www.youtube.com/watch?v=Kxn5_kRgVGY

No hay comentarios: