Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de diciembre de 2017

Un medio de prensa recoge la manifestación del sábado 6 de Diciembre de padres separados en Madrid

Jueves, 14 de Diciembre, 2017

Un medio de prensa se hace eco de la manifestación convocada y celebrada el pasado 6 de Diciembre en Madrid. Citan al El Movimiento Femenino por la Igualdad real, y es que desde Cádiz creemos que han logrado gracias a su esfuerzo que este  medio recoja la concentración de padres separados. En principio estaba convocada la concentración en la Plaza de la Lealtad, pero posteriormente se trasladó frente al Ministerio de Sanidad.

Recogimos en una entrada la concentración, y nos pareció importante el cartel que portaba uno de los padres allí presentes como símbolo del motivo que llevó a la unión de muchos padres y familiares a reunirse ese día festivo en Madrid. Señalar, que muchos de ellos se desplazaban desde fuera de Madrid:

- Un padre y una hija 462 días sin verse Concentración de padres separados por la custodia compartida y en contra de las denuncias falsas


  • "hay que recordar que está pendiente la aprobación de la incumplida promesa del PP del 13 de Junio de 2012, a modificar la ley de forma que se elimine la excepción que se contempla en el artículo 92 del Código Civil, para que los jueces permitan a los menores seguir cuidados tanto por su padre como por su madre también después de la sentencia de divorcio o separación".
  • Los niños llegan al juzgado con la custodia compartida, pero antes de entrar en la vista," la mente del juez ya tiene predeterminada imponer la custodia a la madre. No se ampara en ninguna ley, incluso contraviene la jurisprudencia del Tribunal Supremo, pero es una práctica judicial machista que aplican los jueces y que conlleva la orfandad de los hijos de un padre vivo".





- Manifestación de padres separados que luchan por la custodia compartida el 6 de Diciembre en la Plaza de la Lealtad























Fuente:
Cádiz viaja a Madrid en apoyo de la custodia compartida
http://andaluciainformacion.es/m/?a=721061&friendly_url=deportes&t=C%C3%A1diz%20viaja%20a%20Madrid%20en%20apoyo%20de%20la%20custodia%20compartida

No hay comentarios: