Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de diciembre de 2017

Un magistrado acusado de violación afirma que la víctima real es él

Domingo, 17 de Diciembre, 2017
COSTA RICA

Un ex magistrado acusado de violación, Óscar González Camacho (de espaldas), afirmó en el vista que él es la verdadera víctima en el proceso. El letrado que defiende al acusado es ex fiscal General, Francisco Dall’Anese (lateral), y asegura que no pruebas para la acusación contra su defendido.

La Fiscalía pide 40 años de cárcel y prisión 6 meses de prisión preventiva, por la acusación de 3 delitos de violación (también violación anal), más una tentativa de violación. La acusadora o denunciante es una ex funcionaria judicial, Quiros (sólo aparece el apellido). Y las relaciones entre ambos eran fruto de relaciones extramatrimoniales (infidelidad), sucedidas entre 2001 y 2009. En la acusación también culpan de que el ex magistrado pegó un virus de papiloma humano a la supuesta víctima, pero el abogado de la defensa señala que con análisis queda demostrado la falsedad de la acusación.

La "querida", cuando la relación no termina como esperaba, suele recurrir a la venganza.

  • “Yo nunca he violentado a una mujer, ni he hostigado de ninguna manera. Niego esas infamias y barbaridades que se me han atribuido. Se ha dicho que la víctima… Pero aquí la víctima soy yo“.
  • “He perdido mi carrera judicial, he perdido mi honor, he perdido absolutamente todo. Hasta mi ingreso y mi jubilación. Hoy soy mostrado en la prensa nacional por una denuncia como esas, pero jamás he usado violencia, jamás la forcé”



- Otra mujer que mutila a su amante amputando el pene y los testículos

Fuente:
Magistrado acusado de violación: “Aquí la víctima soy yo”
https://www.crhoy.com/nacionales/magistrado-acusado-de-violacion-aqui-la-victima-soy-yo/

No hay comentarios: