Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de diciembre de 2017

Una juez falsea más de 750 informes psicosociales que tienen que ver con la custodia de hijos de padres separados

Lunes, 4 de Diciembre, 2017

Emilia Marta Sánchez Alonso (en el centro de la imagen), la juez del Juzgado de Familia número 28 de Madrid, es acusado de falsear informes psicosociales. Entre las involucradas se encuentra también la psicóloga, Natalene Suanzes Leenhardt.

El padre que aporta la grabación que demostraría la grave acusación es Manuel Romeral Frías, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción.

En la noticia mencionan también a la secretaria judicial (ahora se llaman Letrados de la administración de justicia) Eva María Luna Mairal, y otro perjudicado por estas acciones, Eugenio Martín Closas,.

  • falseó los informes periciales en más de 750 procedimientos, durante 10 años, afectando a más de 1.500 niños sobre cuya custodia tenía que decidir. Emilia Marta Sánchez Alonso convirtió al equipo psicosocial en una mera proyección de sí misma, en un juguete o una argucia para decidir a su antojo, sin permitir el más mínimo resquicio de independencia.
  • el despacho del equipo psico-social- psicólogo y trabajador social- estaba inmediatamente contiguo al de la jueza, que actuaba a su antojo, escudándose después en sus resoluciones en informes técnicos, que, de hecho, ella misma realizaba.
Fuente:
Escándalo: La juez del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó informes psicosociales en más de 750 casos
http://ramblalibre.com/2017/12/03/escandalo-la-juez-del-juzgado-de-familia-28-de-madrid-falseo-informes-psicosociales-en-mas-de-750-casos/

No hay comentarios: