Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de diciembre de 2017

Un padre separado "torturado" y víctima junto a sus hijos de la ideología de género pide asilo en Bélgica

Domingo, 24 de Diciembre, 2017

La carta de un padre divorciado que lleva más de 12 años sufriendo la discriminación de la justicia tras la separación para los varones, Juan Pedro Rodríguez:

Hemos localizado información en nuestro espacio de Juan Pedro Rodríguez, puede que sean la misma persona. En el vídeo, Juan Pedro, él mismo manifiesta cómo lleva por entonces 14 meses sin mantener contacto con sus hijos.

Desde luego, comprobado está que a políticos catalanes,  como Puigdemont, Bélgica, sí ofrece cobijo y amparo, ahora veremos si a un padre separado víctima de las injusticias de la justicia machista y la aplicación de leyes que condenan sólo en exclusiva a varones, también.

Algunas partes de la carta que remite Juan Pedro Rodríguez al medio fuente:
  • Fui condenado por esto en cuatro ocasiones consecutivas por la misma juez, Eva Alarcón Alonso (JP. 1 de Mérida). Se me condenó en todas estas ocasiones a realizar trabajos en beneficio a la comunidad
  • Estando en México, ya me dirigí a un organismo mexicano que trabaja estrechamente con el ACNUR, ya que allí llegan muchas personas huyendo de países del Sur y Centroamérica y este organismo de Naciones Unidas carece en el país de medios e infraestructura para gestionar toda esta llegada de personas que piden ayuda. Tras entrevista con asesora y abogada especializadas en Derecho internacional, ambas concluyeron que yo reunía el perfil para solicitar protección al gobierno de México, e incluso ingresar en la lista de refugiados del ACNUR, por ser perseguido en mi país “por cuestión de género”.
  • También mantuve contacto con la Embajada canadiense en México, aunque este tipo de procesos, salvo casos “célebres” sólo son atendidos en territorio del país a quién se dirige la petición. Pero a priori la información que me facilitaron acerca de mi posible petición de refugio en Canadá no era de carácter denegatorio. De hecho me pidieron ampliar información sobre si sería acompañado por miembros de mi familia, menores, etc.
  • me encuentro en la ciudad de Bruselas, con el fin de dirigir al gobierno belga mi petición de protección o asilo.


- Telecinco (05/01/2013): Juan Pedro Rodriguez, 14 meses sin ver a sus hijos.





Fuente:
Un “torturado” por la ideología de género quiere pedir asilo político en Bélgica
http://ramblalibre.com/2017/12/21/un-torturado-por-la-ideologia-de-genero-quiere-pedir-asilo-politico-en-belgica/

No hay comentarios: