Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de diciembre de 2017

Jóvenes Feministas se revelan en un acto contra la violencia de género y acusan al radical Llorente de opresión a la mujer

Martes, 5 de Diciembre, 2017


Un grupo de estudiantes ha interrumpido un acto sobre la violencia de género que se celebraba en el Hospital Real de la Universidad de Granada. Vídeo completo de lo que ha pasado.





El anuncio del acto:


La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada organiza el acto conmemorativo con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, con el lema “25N–Suma tu voz contra la violencia machista”, que se celebra el viernes 24 de noviembre, a las 12 horas, en el Patio de la Capilla del Hospital Real.

En el acto se alzará la voz para rememorar a todas las víctimas asesinadas por violencia machista en 2017. Se contará con la participación de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega, y el director de la Unidad de Igualdad, Miguel Lorente.

“Considerando la necesidad de aunar fuerzas entre todas aquellas personas que luchan cada día por deconstruir la violencia que la sociedad machista ejerce en cada uno de sus espacios, queremos sumar el mayor número de voces contra la violencia de género. No queremos mantenernos ni un minuto más bajo el silencio y la invisibilidad. Por ello, te invitamos a asistir a nuestro acto”.

Convocatoria:
Asunto: Acto conmemorativo contra la Violencia de Género.

Día: Viernes, 24 de noviembre.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Patio de la Capilla del Hospital Real.






Fuente:
Antonio Lara Arco
Boicot en la UGR Acusan al profesorado de machista e hipócrita. Granada
https://www.youtube.com/watch?v=dHwd4257LNM&feature=youtu.be
Acto conmemorativo contra la Violencia de Género
https://www.ugr.es/universidad/noticias/acto-conmemorativo-contra-la-violencia-de-genero

No hay comentarios: