Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de noviembre de 2018

Pamela Anderson en contra del feminismo de género

Viernes, 9 de Noviembre, 2018

La actriz Pamela Anderson ha manifestado sentirse feminista pero al mismo tiempo se desvincula del feminismo actual, al cual considera que extrema las formas hasta el extremo de atacar de tal modo la figura masculina que paraliza a los hombres.

Una feminista del #MeToo paga 380.000 dólares para silenciar una denuncia de violación a un menor de edad

En concreto la actriz y modelo saca a la luz las acciones del movimiento Metoo, y con gran sentido común comenta que cuando una mujer acude a una entrevista de trabajo y su interlocutor se presenta ante ella con una bata de baño, si acepta continuar en la escena tiene claro que aquello es otra caso muy distinta a una entrevista laboral. La alusión es por Harvey Weinstein, y su posición la miren como la miren es clara, considerando un escándalo las acusaciones de este movimiento contra un señor que -como bien expone en el ejemplo de la bata de baño- se ha mostrado claro en sus intenciones a esas mujeres que ahora aprovechan la oportunidad para complacer a un feminismo a costa de sacar ellas tajada.

Mantiene una relación con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y también en la noticia aparece el nombre del presidente estadounidense actual, y el de su mujer, Donald Trump y Melania Trump.

Cuando habla de que el movimiento feminista va a pensar en matarla, no son exageradas sus manifestaciones, ya que es capaz de manifestar algo que va a enervar a estas hipócritas e incongruentes feministas, y es que si el objetivo desde que te levantas hasta que te acuestas es el que es, no puedes después alegar que no eres responsable de tus actos:

"Todas las mujeres quieren sentirse sexis Yo nunca me consideré a mí misma hermosa. Siempre pensé que era algo bonita, un poco graciosa. (...) Sería peor no ser un símbolo sexual"

  • "I think this feminism can go too far," she said. "I'm a feminist, but I think that this third wave of feminism is a bore. I think it paralyzes men."
  • "I'm sorry, I'll probably get killed for saying that."
  • "Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos"
  • "Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa"
  • "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres"
  • "Hay cosas que son sentido común",







- Una periodista compara a los hombres con los terroristas
- Laetitia Casta en contra del feminismo de género
- Feministas de antaño en contra de considerar a la mujer como un víctima y afirmando que el feminismo se ha convertido en un matriarcado
Cierran el perfil de Facebook de una mujer por manifestar que las mujeres tienen que aprender mucho de los hombres
¿Feminista, yo? No, gracias
Carla Bruni: «En mi generación no hay necesidad de ser feministas»
Carla Bruni se enzarza con las feministas francesas 
- ¿Y tú, qué clase de feminista eres?
El feminismo critica a Cristina Pedroche por manifestar que el machismo y el feminismo es una tontería
El feminismo radical distancia a las mujeres
Susan Sarandon reniega de llamarse a sí misma ‘feminista’
Tú a mi no me llamas feminista


Fuentes:
Pamela Anderson: “El feminismo va demasiado lejos. Paraliza a los hombres”
https://elpais.com/elpais/2018/11/05/gente/1541440434_357674.html?id_externo_rsoc=FB_CM&fbclid=IwAR196FYdWyLv4jzEKH7eUmciZXJ-M4grV9G1-FZ-uubxl-kzVrLEHGQDuqE
Pamela Anderson: #MeToo and modern-day feminism ‘paralyze men’
https://globalnews.ca/news/4640698/pamela-anderson-metoo/
Pamela Anderson creu que el feminisme ha arribat massa lluny
https://www.ara.cat/estils_i_gent/Pamela-Anderson-feminisme-arribat-massa_0_2121388041.html
Pamela Anderson slams #MeToo movement
https://edition.cnn.com/2018/11/05/entertainment/pamela-anderson-me-too/index.html
Baywatch actor Pamela Anderson slams #MeToo, says feminism ‘paralyses men’
https://dailytimes.com.pk/319824/baywatch-actor-pamela-anderson-slams-metoo-says-feminism-paralyses-men/

No hay comentarios: